Velázquez for children
Velázquez for children

Velázquez for children

García, Marina

Editorial:
Libros del Zorro Rojo
ISBN:
978-84-933361-7-2
Algunos de los más importantes artistas de la historia repasan en primera persona los diferentes períodos creativos de su vida y desvelan las peculiaridades de su pintura con un to... Más información
Editorial:
Libros del Zorro Rojo
Ilustrador:
García, Marina
Colección:
Aprender y descubrir / Arte para niños
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Inglés
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-933361-7-2
EAN:
9788493336172
Dimensiones:
270 x 205 mm.
Nº páginas:
16
Fecha publicación :
01-01-2004
Disponible en 17 librerías

Dónde encontrar "Velázquez for children"

Disponible en 17 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Velázquez for children"

    Algunos de los más importantes artistas de la historia repasan en primera persona los diferentes períodos creativos de su vida y desvelan las peculiaridades de su pintura con un tono ameno y cercano. Libros concebidos para que los niños experimenten una aproximación al arte desde el juego y la diversión.

    Más sobre

    García, Marina

    Marina García nació un año después de que dejasen de caer las bombas de la Guerra Civil Española, y vivió sus primeros años en tiempos difíciles que marcaron su sentido solidario, naturaleza bondadosa y perspectiva optimista de la vida. Hoy, a sus 72 años, le toca vivir de su limitadísima pensión, en una época marcada también por una crisis que se resiste a abandonarnos. Ella sigue luchando. Sabe mejor que nadie sacar el máximo partido a cada uno de los alimentos que pone en su carrito de la compra. Nadie como ella sabe estirar el dinero para llegar a fin de mes dando de comer a los suyos de manera rica y saludable. Pero también una de las pasiones de Marina García es la divulgación. Le encanta compartir con el mundo los pequeños trucos que practica cada día delante de los fogones.
    Más títulos de García, Marina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario