Veinte preguntas para Gloria

Veinte preguntas para Gloria

Editorial
MONTENA
Materia
Ficción general (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Thriller (infantil/juvenil)
Traductor
Verónica Canales Medina;
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
288
ISBN
978-84-9043-622-6
EAN
9788490436226
Dimensiones
215 x 150 mm.
Fecha publicación
07-07-2016
Precio
17.95€ (17.26€ sin IVA)

Dónde comprarlo(4 librerías)

    Autor

    Martyn Bedford nació en Croydon, Reino Unido, en 1959 y estudió en la Universidad de East Anglia. Trabajó como periodista antes de publicar su primera novela, Acts of Revision (1997), traducida a siete idiomas, galardonada con el Yorkshire Post First Novel Award y que ha recibido una oferta para ser llevada a la pantalla. Es también autor de la novela Exit, Orange and Red. En la actualidad vive en Yorkshire.

    Sinopsis

    No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela... Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente. Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen... Nominada al Costa Book Award. La opinión de los lectores:«Una historia increíble y original; no se parece a nada que haya leído antes.» «La mejor novela juvenil que he leído nunca.» «Empecé el libro y ya no pude dejar de leer. TENÍA QUE SABER qué le había pasado a Gloria.» «Martyn Bedford ha escrito un libro increíblemente bueno.» «Solo es comparable a una versión adolescente de Perdida.» «El libro se devora en nada. [#] Una lectura entretenida, fresca y sorprendente.» Y lo que ha dicho la crítica:«Los jóvenes fans de la novela negra disfrutarán mucho del suspense, el ritmo frenético, los diálogos cinematográficos y los personajes verosímiles de esta novela.»School Library Journal «Emocionante, inteligente y muy bien escrita. Hay que leerla.»The Children's Book Magazine