Vegetales a todo color
Vegetales a todo color

Vegetales a todo color

Adrià Albert

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-649-6
Siempre ávido de explorar diferentes estilos, Albert Adrià nos ofrece en esta ocasión su interpretación de la cocina elaborada con vegetales, que incluye platos de nuestro recetari... Más información
Materias:
Cocina vegetariana
Editorial:
RBA Libros
Colección:
GASTRONOMÍA Y COCINA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9187-649-6
EAN:
9788491876496
Dimensiones:
240 x 194 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
24-06-2021
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 355 librerías

Dónde encontrar "Vegetales a todo color"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 355 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vegetales a todo color"

    Siempre ávido de explorar diferentes estilos, Albert Adrià nos ofrece en esta ocasión su interpretación de la cocina elaborada con vegetales, que incluye platos de nuestro recetario más cercano y también de las gastronomías de todo el mundo. Para este libro ha seleccionado recetas fáciles, con ingredientes escogidos, que ha adaptado a su personal manera de entender la cocina. Estos vegetales lograrán que amplíes tu abanico de elaboraciones y le pierdas el miedo a preparar el brócoli, la calabaza o las espinacas, entre otros ingredientes que, generalmente, aterran a la familia.Cocina delicias vegetarianas de la mano del chef más creativo.

    Más sobre

    Adrià Albert

    ALBERT ADRIÀ (L'Hospitalet del Llobregat, 1969) Está considerado una de las personas más influyentes en el mundo de la gastronomía y, junto con sus restaurantes, ha recibido los más prestigisos premios y distinciones en esta disciplina cultural. Trabajó en la cocina de elBulli entre 1985 y 2008. En 2013, entró a formar parte del patronato de elBulllifoundation. En 2006 inauguró en Barcelona el Inopia Classic Bar, promotor de la alta gastronomia prêt à porter y pionero del concepto "gastrobar". Entre 2011 y 2017 abrió un total de 7 restaurantes (41º Experience, Tickets, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo, Hoja Santa y Enigma) dentro del proyecto global que reúne diferentes conceptos gastronómicos bajo el nombre de elBarri. Después de firmar una alianza creativa, de la mano de Ferran Adrià, con Le Cirque du Soleil para el proyecto Heart, en Ibiza, abrió 50 Days by Albert Adrià, en Londres, un restaurante pop-up en el Hotel 5* GL Café Royal, que más tarde se convirtió en Cakes & Bubbles, un restaurante dulce especializado en pastelería y vinos espumosos.
    Más títulos de Adrià Albert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario