Variaciones enigma

Aciman, André

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-3766-8
Sinopsis
La nueva y mejor novela del autor de Llámame por tu nombre. «Aciman escribe con la ferocidad del escritor que finalmente ha dado con su manera de ver y tiene que sacarla a la luz.... Más información
978-84-204-3766-8 / ALFAGUARA
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 250 librerías

Dónde encontrar "Variaciones enigma"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 250 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Variaciones enigma"

    La nueva y mejor novela del autor de Llámame por tu nombre.

    «Aciman escribe con la ferocidad del escritor que finalmente ha dado con su manera de ver y tiene que sacarla a la luz. Ha creado algo magnífico y vivo».
    The New York Times

    Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos.

    Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones Enigma, la nueva y magistral novela de André Aciman. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos a través de los demás, de nuestros momentos compartidos y de la intimidad construida de manera conjunta.

    La crítica ha dicho...
    «Leer a André Aciman es como enamorarse.»
    Xavi Ayén, La Vanguardia

    «La descripción que hace Aciman del amor es devastadora, terriblemente real. Pone en palabras de manera exquisita todo aquello que sabemos acerca del primer amor.»
    Los Angeles Review of Books

    «Sí, Aciman ha explorado este territorio antes, pero aquí se ha propuesto algo más audaz. Es como si hubiera cogido sus tres novelas anteriores y las hubiera combinado y hubiera decantado su esencia. La apuesta es más alta. Hay mucho más que perder y no hay red de seguridad. [...] Aquí, Aciman es él mismo de un modo completo. Escribe con la ferocidad del escritor que finalmente ha dado con su manera de ver y tiene que enunciarla, tiene que sacarla a la luz. Ha creado algo magnífico y vivo.»
    The New York Times

    «Una novela enormemente inteligente y cautivadora, llena de giros sorprendentes y agudeza intelectual.»
    The Wall Street Journal

    «Un viaje hermoso, aunque desolador, a través de la vida de Paul [...]. Gracias a su inigualable conocimiento del corazón humano [...]. Consigue una profunda reflexión sobre el amor.»
    The Huffington Post

    «¿Existe algún escritor que pueda conjugar los golpes sísmicos y los alegres vaivenes del encaprichamiento sexual como lo hace André Aciman? [...] El atractivo de Variaciones Enigma reside en el sentido ligero que tiene de las paradojas y los -podría-haber-sido- del corazón.»
    The Boston Globe

    «La novela de Aciman habla honestamente no solo de anhelos y el deseo, sino también de emociones mucho más complicadas.»
    Publishers Weekly

    «Como sucede a menudo en su narrativa, Aciman hace que los lectores se zambullan en un ambiente dolorosamente sensible y sensual. [...] Una mirada madura del deseo y el apego.»
    Kirkus Reviews

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea | Narrativa romántica | Estudios de género: transexuales y hermafroditismo
    Editorial:
    ALFAGUARA
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Aciman, André
    ISBN:
    978-84-204-3766-8
    EAN:
    9788420437668
    Dimensiones:
    237 x 154 mm.
    Peso:
    492 gramos
    Nº páginas:
    320
    Fecha publicación :
    06-06-2019
    Más sobre

    Aciman, André

    André Aciman (Alejandría, 2 de enero de 1951) es un escritor estadounidense nacido en Egipto en el seno de una familia sefardí. Pasó parte de la adolescencia en Italia hasta que sus padres se trasladaron a Nueva York en 1968. Su primer libro fue La huida de Egipto (1995), y doce años después aparece su primera novela, Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name). Publicada en 2007, tuvo buena crítica y Luca Guadagnino la llevó al cine con guion de James Ivory. Sus siguientes novelas también han sido alabadas por los críticos y han sido traducidas a diversos idiomas, incluido el español.
    Más títulos de Aciman, André
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda