Vais a decir que estoy loco
Vais a decir que estoy loco

Vais a decir que estoy loco

Martín, Andreu

Editorial:
Editorial Alrevés
ISBN:
978-84-17847-84-5
«Ahora me duermo, ahora me despierto, ahora me duermo.» Así es la vida de Francesc Ascás, un extravagante joven que oye voces y dice cosas raras, que dibuja cómics y está enganchad... Más información
Editorial:
Editorial Alrevés
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17847-84-5
EAN:
9788417847845
Dimensiones:
230 x 130 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
18-01-2021
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 294 librerías

Dónde encontrar "Vais a decir que estoy loco"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 294 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vais a decir que estoy loco"

    «Ahora me duermo, ahora me despierto, ahora me duermo.» Así es la vida de Francesc Ascás, un extravagante joven que oye voces y dice cosas raras, que dibuja cómics y está enganchado a las predicciones de una maga televisiva, y todo ello encerrado en el piso donde vive, con la única luz que le ofrecen las rendijas de las persianas bajadas. Hasta que un día aparece muerta Blanca Benito, su vecina y única amiga, y será entonces cuando la policía lo acusa de homicidio, por ser el loco de la escalera, porque ya se sabe que un loco es capaz de todo. Bajo esta trama, Andreu Martín nos adentra en una rueda de la fortuna rebosante de imprevistos y sucesos de todo tipo, donde finalmente todo el mundo te toma por loco porque «los locos siempre dicen que no lo están, de manera que cuando uno dice que no está loco, enseguida piensan que está como una cabra». Y precisamente aquí es donde el lector jugará un papel relevante: descubrir quién realmente lo está y quién no, quién dice la verdad y quién miente, y cuáles son las voces equívocas. Una novela llena de intertextualidades, personajes rocambolescos y lugares emblemáticos, algunos ya muy conocidos dentro del universo del escritor. Después de títulos como El Harén del Tibidabo, Todos te recordarán y La favorita del Harén, Andreu Martín vuelve para ofrecernos una historia colmada de ambigüedades y con una temática que le apasiona: los trastornos y las psicopatías.

    Más sobre

    Martín, Andreu

    Andreu Martín nació en 1949. Ha sido guionista de cómics, con incursiones en el mundo del teatro y del cine. Conocido sobre todo como autor de novela negra, obtuvo el Premio Círculo del Crimen en 1980 por su novela Prótesis, el Premio Alfa en 1986 por El día menos pensado, el Premio Hammett en tres ocasiones, y el Ateneo de Sevilla. En 2011 fue galardonado con el Premio Pepe Carvalho por el conjunto de su obra. Junto a Jaume Ribera creó a Flanagan en 1989. Desde entonces colaboran estrechamente, aunque nadie sabe cómo lo hacen. Preguntados por su forma de trabajar, aseguran que uno escribe las vocales y el otro las consonantes.
    Más títulos de Martín, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario