Vacaciones en el hotel encantado

Vacaciones en el hotel encantado

Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 8 años | Relatos de humor (infantil/juvenil) | Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (infantil/juvenil)
Ilustrador
Tambuscio, Pablo
Traductor
Santiago Tagle, José Antonio
Colección
Todos mis monstruos
Encuadernación
Libro en otro formato
Nº páginas
258
ISBN
978-84-675-4968-3
EAN
9788467549683
Dimensiones
215 x 155 mm.
Peso
494
Fecha publicación
20-06-2011
Precio
12.95€ (12.45€ sin IVA)

Dónde comprarlo(23 librerías)

    Autor

    Thomas Brezina nació el 30 de enero de 1963 en Viena, Austria. Cuando tenía ocho o nueve años, probó a escribir su primer libro, que se tituló Die Maus auf dem Júpiter (El ratón de Júpiter, en español).   Mientras trabajaba como locutor de radio, un editor le propuso escribir las historias que contaba en el programa. Brezina aceptó e inició una prolífica carrera como escritor de libros para niños y adolescentes. Historias de caballeros, tierras fantásticas, aventuras imposibles, tramas emocionantes y misteriosas abundan entre sus relatos.   Thomas Brezina es uno de los autores en lengua alemana con más éxito, con más de cuatrocientos libros que se han traducido a treinta y dos idiomas. Destaca su colección protagonizada por el Equipo Tigre. También ha sido guionista de televisión y conduce un espacio para niños en la televisión austriaca, y algunos de sus libros se han convertido en videojuegos.

    Sinopsis

    Max y Dola, su hermana mayor, van a un campamento de verano y nada más llegar los chicos deciden hacerle la vida imposible a Max y le convierten en el cabeza de turco. Pero los verdaderos amigos están cerca para ayudar en las ocasiones difíciles y sus monstruosos camaradas no serán una excepción. Una historia de aventuras, humor y amistad.