Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Va la T.I.A. y se pone al día | El profeta Jeremías | El atasco de influencias | El Premio No-Vel | El Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)

Editorial
Bruguera (Ediciones B)
Materia
Relatos de humor (infantil/juvenil) | Cómics y novelas gráficas
Colección
Súper Humor Mortadelo
Encuadernación
Cartoné
Nº páginas
192
ISBN
978-84-406-3791-8
EAN
9788440637918
Dimensiones
304 x 215 mm.
Fecha publicación
26-08-1993
Precio
17.90€ (17.21€ sin IVA)

Dónde comprarlo(12 librerías)

    Autor

    Información sobre el autor no disponible

    Sinopsis

    Número 3 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro! Este número contiene las historias de Va la «T.I.A.» y se pone al día, El profeta Jeremías, El atasco de influencias, El premio «No-vel» y El gran sarao. Este tomo contiene las historias: Va la «T.I.A.» y se pone al día: Mortadelo y Filemón tendrán que probar una serie de inventos que el profesor Bacterio ha diseñado para modernizar la organización. El profeta Jeremías: La T.I.A. ha contratado al profeta Jeremías, el único profeta que queda vivo. Éste hará predicciones y Mortadelo y Filemón tendrán que evitar que ocurran las desgracias vaticinadas, cosa dificultada por el hecho de que el profeta hace sus predicciones de un modo bastante ambiguo. El atasco de influencias: Los agentes Mortadelo y Filemón deben intentar evitar el desarrollo masivo del tráfico de influencias de personas en cargos políticos... El premio «No-vel»: Un traficante de drogas chino llamado Ten-go-pis acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse de la sociedad que lo encarceló, y como en treinta años él no-vel nada, crea mediante su fortuna El premio No-Vel (una imitación de los Premios Nobel). El gran sarao: La esposa del director general quiere organizar un sarao para conmemorar los 25 años de la colocación de la primera piedra de la T.I.A. Mortadelo y Filemón se encargarán de organizar todo para que la fiesta resulte un éxito. La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc. En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.