Una voz en la noche (Comisario Montalbano 24)
Una voz en la noche (Comisario Montalbano 24)

Una voz en la noche (Comisario Montalbano 24)

Camilleri, Andrea

Editorial:
SALAMANDRA
ISBN:
978-84-9838-744-5
Una nueva aventura del comisario Montalbano compleja, siniestra y fascinante a un tiempo. Vigàta y Montalbano son siempre los mismos pero, en cierto modo, crecen y se transforman c... Más información
Editorial:
SALAMANDRA
Traductor:
Mayor, Carlos
Colección:
Comisario Montalbano
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-9838-744-5
EAN:
9788498387445
Dimensiones:
220 x 138 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-04-2016
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "Una voz en la noche (Comisario Montalbano 24)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una voz en la noche (Comisario Montalbano 24)"

    Una nueva aventura del comisario Montalbano compleja, siniestra y fascinante a un tiempo. Vigàta y Montalbano son siempre los mismos pero, en cierto modo, crecen y se transforman con cada nuevo caso. El día de su cincuenta y ocho cumpleaños, el comisario Salvo Montalbano tiene un altercado en la autopista con un conductor imprudente, un joven que resultará ser el hijo del presidente provincial. Esa misma noche se produce un extraño robo en un supermercado controlado por la familia Cuffaro, una de las más notorias de la mafia local. Cuando Guido Nicotra, el director del establecimiento, se suicida tras el durísimo interrogatorio al que lo someten Montalbano y Mimí Augello, que lo acusan de haber amañado el robo, la opinión pública pondrá al comisario y a sus hombres contra las cuerdas. Pero las cosas se complican aún más cuando la jovencísima prometida de Giovanni Strangio, el conductor temerario, aparece salvajemente acuchillada en casa de éste. Los obstáculos, uno tras otro, se suceden en las investigaciones, y Montalbano se verá envuelto en una doble trama en la que el crimen organizado y la política parecen estar dándose la mano por debajo de la mesa. Nicotra, por supuesto, no se suicidó, y para descubrir el secreto que se llevó a la tumba, Salvo decide actuar por su cuenta y tirar de todos los cabos sueltos que tiene al alcance de su intuición. Una vez más, las dos investigaciones se entrecruzarán y la incómoda verdad pondrá al descubierto una nueva sima de la avaricia humana.

    Más sobre

    Camilleri, Andrea

    Andrea Camilleri, director teatral i guionista, va néixer a Sicília el 1925 i es va iniciar en el món literari amb muntatges d’obres de Pirandello, Ionesco, T. S. Elliot i Beckett, a més de produccions policíaques per a la televisió. Va ser autor de nombrosos llibres, tot i que l’èxit li ha arribat de la mà de la sèrie de novel·les que tenen com a protagonista el comissari Montalbano. L’estructura policíaca d’aquestes històries és més aviat un pretext de l’autor per oferir-nos, amb un vocabulari molt ric en dialectalismes, un retrat ben viu de la societat italiana. Els títols del «cicle Montalbano» inclouen La forma de l’aigua, El gos de terracota, El lladre de pastissets, La veu del violí, L’excursió a Tíndari, Un gir decisiu, La paciència de l’aranya, La lluna de paper, Foguerada d’agost, Les ales de l’esfinx, La pista de sorra, El camp del terrissaire, L’edat del dubte, La dansa de la gavina, El joc de pistes, El somirure de l’Angelica i El joc dels miralls entre d’altres, tots publicats en català per Edicions 62.
    Más títulos de Camilleri, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario