Una vida por descubrir

Meissner, Susan

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-6306-6
Sinopsis
Oxford, hoy en día. Kendra está escribiendo su tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Así conoce a Isabel McFarland, una pintora que sobrevivió a los bombardeos del Blitz de Londre... Más información
978-84-670-6306-6 / Espasa
20,50€
(19,71€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "Una vida por descubrir"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una vida por descubrir"

    Oxford, hoy en día. Kendra está escribiendo su tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Así conoce a Isabel McFarland, una pintora que sobrevivió a los bombardeos del Blitz de Londres. Pero lo que parece una simple entrevista se convertirá en una historia llena de sorpresas. 

    Londres, 1940. Mientras la ciudad queda reducida a escombros, cientos de niños son evacuados al campo. Es el destino de las hermanas Emmy y Julia Downtree. Un día, Emmy recibe una carta que le cambiará la vida: la señora Crofton le ofrece la oportunidad de convertirse en su aprendiz de costura. Diseñar ha sido siempre su sueño, pero aceptar significa dejar a su hermana y regresar a Londres cuando el peor bombardeo de la historia está a punto de empezar.

    Una novela que seducirá a las lectoras de María Dueñas, Lucinda Riley y Anne Jacobs.

    Dos hermanas separadas por la guerra. Toda una vida para reencontrarse.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción histórica | Ficción de la Segunda Guerra Mundial | Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Espasa
    Traductor:
    Krmpotic, Milo
    Colección:
    Espasa Narrativa
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Meissner, Susan
    ISBN:
    978-84-670-6306-6
    EAN:
    9788467063066
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    650 gramos
    Nº páginas:
    464
    Fecha publicación :
    16-06-2021
    Más sobre

    Meissner, Susan

    Antes de dedicarse plenamente a la escritura, Susan Meissner fue editora jefe de un periódico y su trabajo como columnista fue galardonado con varios premios. Sus novlas han aparecido en la lista de los libros más vendidos del New York Times y del USA Today, además de haber sido galardonadas con varios premios y traducidas a más de 15 lenguas.
    Más títulos de Meissner, Susan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Una vida por descubrir

    Por: bookandfolk

    https://www.instagram.com/p/CRq137-lNzd/

    He estado pendiente de la publicación de este libro, ya que su premisa me resultaba muy interesante , interesandome  mucho también el título 'The last year of the war',  La estadounidense Kendra Van Zant está estudiando en Inglaterra cuando se le brinda la oportunidad de entrevistar a una anciana que está lista para revelar secretos que ha mantenido desde la Segunda Guerra Mundial. La historia irá de un lado a otro entre la entrevista actual. y la década de 1940, que sigue a Emmy de 15 años y su hermana menor, Julia, que son evacuadas de Londres y enviadas junto con miles de otros niños a la campiña inglesa para vivir con familias de acogida. Emmy quiere tener una carrera diseñando vestidos de novia, pero las decisiones que tome para perseguir ese sueño tendrán consecuencias inimaginables. Si bien este libro puede clasificarse como ficción histórica, no diría que tiene muchos aspectos históricos en la propia trama. Y no lo digo como algo negativo porque, en mi opinión, la autora hizo un excelente trabajo al usar algunos acontecimientos de la vida real de la guerra, pero también al crear una historia ficticia convincente sobre hermanas. Fue muy fácil empatizar con las dos hermanas y querer ver cómo iba todo. Puede que esté en minoría aquí, pero no me gustó cómo se escribió la Tercera Parte, pero me di cuenta un poco hacia el final, ya que hay momentos muy emocionantes. En general, es una muy buena historia y espero leer más libros de la autora.

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda