Una valkiria perdida en el Midgard, El origen
Una valkiria perdida en el Midgard, El origen

Una valkiria perdida en el Midgard, El origen

Cherry, R.

Editorial:
Editorial LXL
ISBN:
978-84-17160-87-6
Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se ap... Más información
Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Editorial LXL
Colección:
LXL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17160-87-6
EAN:
9788417160876
Dimensiones:
150 x 230 mm.
Peso:
278 gramos
Nº páginas:
321
Fecha publicación :
20-04-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Una valkiria perdida en el Midgard, El origen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una valkiria perdida en el Midgard, El origen"

    Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se apoderara del Midgard. Por otro lado, los incesantes recuerdos de un pasado atormentarán a Lyss, intentando demostrarle lo que tiempo atrás le fue arrebatado. Pasado y presente se entrelazarán, y una profecía, su historia y un destino harán que tenga que cumplir como una guerrera. El fin del mundo se acerca, el Ragnarök está a punto de estallar, y solo ella podrá evitarlo. Junto a sus hermanas valkyrias, Lyss tratará de descubrir lo que el mundo le oculta para así lograr detener el ocaso de los dioses. Me llamo Lyss y vengo a salvar la humanidad. «Deja que el presente te muestre lo que el pasado oculta».

    Más sobre

    Cherry, R.

    R. Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada Cerdanyola del Vallès, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una valkyria perdida en el Midgard, dónde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas, eventos y mucho más. Tras varios intentos de escribir una buena historia, llegó su hora y, es autora de; Mi Dulce Locura (2.015), Mi eterna locura (2.016), los cuales se convirtieron en súper ventas y ganaron el premio a la mejor portada en el evento Book’s Ladder. Mi Vikingo (Mo Víkingr) (2016), Una fotografía para Victoria (2017), Mi dulce tentación (2017), Una rosa para May, y ahora nos trae Una valkiria perdida en el Midgar, El origen, parte I.
    Más títulos de Cherry, R.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario