Una singularidad desnuda
Una singularidad desnuda

Una singularidad desnuda

de la Pava Sergio

Editorial:
PALIDO FUEGO
ISBN:
978-84-940529-8-9
Casi es un abogado neoyorquino, hijo de emigrantes colombianos, que vive en Brooklyn y trabaja en Manhattan como defensor público; y que jamás ha perdido un juicio. Nunca. En Una s... Más información
Editorial:
PALIDO FUEGO
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-940529-8-9
EAN:
9788494052989
Dimensiones:
229 x 145 mm.
Peso:
1095 gramos
Nº páginas:
716
Fecha publicación :
05-05-2014
25,90€
(24,90€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 127 librerías

Dónde encontrar "Una singularidad desnuda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 127 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una singularidad desnuda"

    Casi es un abogado neoyorquino, hijo de emigrantes colombianos, que vive en Brooklyn y trabaja en Manhattan como defensor público; y que jamás ha perdido un juicio. Nunca. En Una singularidad desnuda, vemos lo que ocurre cuando su sentido de la justicia e incluso su sentido del yo comienzan a resquebrajarse, y cómo su mundo se transforma. La novela expone la vaciedad de las promesas occidentales de justicia e igualdad ante la ley, capturando con su voz el exceso, la desolación y el agotamiento que permea nuestra vida social y cultural de hoy día.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Verano 2014

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En toda librería se venden almas: por un lado cada libro en venta encierra el espíritu de su autor y por el otro el encargado del negocio —sea el dueño, un gerente o alguno de los vendedores— responde a un pacto al estilo de Fausto, que a cambio de sabiduría ofreció su alma a Mefistófeles. El comercio de libros es, por ello, una actividad que va más allá de lo mercantil y que exige habilidades específicas.

    "Vender el alma. El oficio de librero" de Romano Montroni, Ed. Fondo de Cultura Económica, 2007.

    Y llegó el verano por nuestro hemisferio. Una vez terminadas la mayoría de las Ferias del Libro de nuestro país, muchas editoriales y algunas de las cadenas de libros se lanzan a ofrecerte cargamentos de lecturas "refrescantes" para que no tengas que pensar cuando el calor aprieta. Pero como los libreros somos así, en ese afán nuestro de vender almas, queremos ofrecerte lecturas que no solo te ofrezcan ese entretenimiento que esperas, sino que también te hagan sentir, reflexionar, vivir... Porque no solo de refrescos se vive en verano. ¡Disfruta de las lecturas que te proponemos! ¡Ven a tu librería!

    Más sobre

    de la Pava Sergio

    Sergio De La Pava (Nueva Jersey, 1971) es un autor norteamericano. Es hijo de emigrantes colombianos y ejerce la abogacía en Nueva York. Su primera novela, Una singularidad desnuda, fue rechazada por varias editoriales estadounidenses. En 2008 la autopublicó y, ya en 2012, la University of Chicago Press la publicó con gran éxito de ventas y crítica. La novela recibió el premio de la revista Believer en el año 2012, ganó el premio PEN 2013 a la mejor primera novela, y fue finalista del FOLIO Prize británico en 2014. La crítica lo ha comparado con Thomas Pynchon, David Foster Wallace y William Gaddis. Además de Una singularidad desnuda, ha publicado Personae (2011), novela cuya traducción al español será publicada por Penguin Random House Colombia.
    Más títulos de de la Pava Sergio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario