Una revolución liberal para España
Una revolución liberal para España

Una revolución liberal para España

Anatomía de un país libre y próspero: ¿cómo sería y qué beneficios obtendríamos?

Rallo, Juan Ramón

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-1853-4
Todos deseamos disfrutar de un excelente sistema sanitario y educativo; todos aspiramos a que las pensiones y los salarios sean lo más elevados posible; todos queremos vivir en una... Más información
Editorial:
Deusto
Colección:
ECONOMÍA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-234-1853-4
EAN:
9788423418534
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
564 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
25-03-2014
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 221 librerías

Dónde encontrar "Una revolución liberal para España"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 221 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una revolución liberal para España"

    Todos deseamos disfrutar de un excelente sistema sanitario y educativo; todos aspiramos a que las pensiones y los salarios sean lo más elevados posible; todos queremos vivir en una comunidad innovadora, culturalmente vanguardista, respetuosa con el medio ambiente y solidaria con los más necesitados. La mayoría de ciudadanos cree que la manera de alcanzar todos estos loables objetivos pasa por aumentar el tamaño del Estado a pesar de que éste ya se halla en máximos históricos. El conocido economista Juan Ramón Rallo ofrece en este libro una propuesta radicalmente distinta a la habitual: el camino a la prosperidad colectiva no pasa por incrementar todavía más el intervencionismo estatal, sino por reducirlo a su mínima expresión; es decir, su propuesta pasa por que sea la propia sociedad, y no los políticos y los burócratas, la que se haga cargo de servicios tan esenciales como la educación, la sanidad, las pensiones o la protección del medio ambiente. Eso es justamente lo que encontrará en esta obra: una rigurosa y documentada explicación de por qué el bienestar de todos los ciudadanos mejoraría muy notablemente con menos impuestos, menos gasto público y menos regulaciones.

    Más sobre

    Rallo, Juan Ramón

    Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y licenciado en Derecho. En la actualidad, imparte clases de economía en la Universidad Francisco Marroquín, el centro de estudios OMMA, la IE University y la IE Business School. Además, colabora como analista económico en varios programas de radio y televisión, en esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo o Espejo Público, así como en los diarios El Confidencial y La Razón. Es autor de los libros Una crisis y cinco errores (LID, 2009) y El liberalismo no es pecado (Deusto, 2011), ambos junto a Carlos Rodríguez Braun, y de Los errores de la vieja Economía (Unión Editorial, 2011), Una alternativa liberal para salir de la crisis (Deusto, 2012), Una revolución liberal para España (Deusto, 2014), Contra la renta básica (Deusto, 2015), La pizarra de Juan Ramón Rallo (Deusto, 2016) y Contra la Teoría Monetaria Moderna (Deusto, 2017).
    Más títulos de Rallo, Juan Ramón
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas