Una nueva cosecha
Una nueva cosecha

Una nueva cosecha

Expósito Escalona, Cristina

Editorial:
Cuento de Luz SL
ISBN:
978-84-18302-30-5
Hay personas que, por alguna razón, lo pierden todo. Rodrigo fue una de ellas. Pero hubo una cosa que no perdió, y fue la esperanza.Rodrigo pierde su casa familiar debido a un deva... Más información
Editorial:
Cuento de Luz SL
Ilustrador:
Díez, Miguel Ángel
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18302-30-5
EAN:
9788418302305
Dimensiones:
260 x 210 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
28
Nº de ilustraciones:
14
Fecha publicación :
28-05-2021
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 214 librerías

Dónde encontrar "Una nueva cosecha"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 214 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una nueva cosecha"

    Hay personas que, por alguna razón, lo pierden todo. Rodrigo fue una de ellas. Pero hubo una cosa que no perdió, y fue la esperanza.Rodrigo pierde su casa familiar debido a un devastador tornado que lo ha destrozado todo. Sin hogar y rodeado de escombros, siente un vacío gigante en el corazón y casi se da por vencido. Pero entonces se acuerda de las palabras que su padre repetía en tiempos de crisis: «Hay que seguir adelante, no queda otra». Y entonces, algo se activa en su interior y encuentra la fuerza para construir una nueva vida. Poco a poco, Rodrigo empieza a trabajar en el campo y pronto el huerto empieza a florecer. Gracias al amor por su familia y por su tierra, recupera la ilusión y la esperanza y, a su vez, encuentra ayuda y cooperación en otras personas que están pasando por la misma situación que él. Juntos, recolectan una nueva cosecha llena de frutas que les ayuda a encontrar su hogar en el mundo. Poco a poco, la finca de Rodrigo se convierte en un lugar al que acuden personas en busca de ayuda: un lugar donde pueden curar las heridas que nadie ve.Lee las primeras páginas de Una nueva cosecha aquí:

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Una nueva cosecha" de Cristina Expósito Escalona y Miguel Ángel Díez

    Escrito por: Librería EL GUSANITO LECTOR

    Fuente

    Rodrigo pierde su casa familiar debido a un devastador tornado que lo ha destrozado todo. Sin hogar y rodeado de escombros, casi se da por vencido. Esta es la historia de "Una nueva cosecha", un libro ilustrado de Cristina Expósito Escalona y Miguel Ángel Díez (Cuento de Luz). Nos encontramos ante una emotiva historia sobre resiliencia, empeño y colaboración comunitaria. Con unas preciosas ilustraciones y editado en papel de piedra, disfrutamos de la vivencia de Rodrigo y transitamos con él por todo su proceso de evolución. "Una nueva cosecha" es una oportunidad a la reflexión sobre la capacidad de volver a empezar cuando todo parece que está perdido. El impulso interior de querer cambiar las cosas es lo que hace que las situaciones puedan mejorar y, cuando se trabaja en equipo, el efecto beneficia a toda la comunidad. Es un libro que te deja con una preciosa sensación de calidez en el corazón, porque, entre otras cosas, su autora ha donado los derechos al proyecto de la ONG Homeless Garden Project. Eva Braojos y Paca Vázquez, El Gusanito Lector (Sevilla)

    Más sobre

    Expósito Escalona, Cristina

    Cristina Expósito Escalona nació en Cádiz en 1983. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y cursó el Máster en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Su pasión por la lectura y, sobre todo, por la escritura nace desde pequeña. Ha ganado varios premios en publicaciones escolares, y ha colaborado en periódicos y revistas locales. Las personas que la conocen siempre la han visto rodeada de papel y lápiz, dejando todo apuntado por escrito. Le encantan los momentos de soledad con el papel en blanco donde da rienda suelta a sus sentimientos, a sus pensamientos y a su imaginación.
    Más títulos de Expósito Escalona, Cristina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas