UNA NOCHE CON CLAIRE
UNA NOCHE CON CLAIRE

UNA NOCHE CON CLAIRE

GAZDÁNOV GAITO

Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
ISBN:
978-84-938246-3-1
Tras perderla durante diez años de guerra y revolución, Kolia se reencuentra en París con su amor de juventud, la misteriosa Claire. Durante una noche sus recuerdos le trasladan a... Más información
Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
Traductor:
MARÍA GARCÍA BARRIS
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-938246-3-1
EAN:
9788493824631
Dimensiones:
200 x 140 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
28-03-2011
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 99 librerías

Dónde encontrar "UNA NOCHE CON CLAIRE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 99 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "UNA NOCHE CON CLAIRE"

    Tras perderla durante diez años de guerra y revolución, Kolia se reencuentra en París con su amor de juventud, la misteriosa Claire. Durante una noche sus recuerdos le trasladan a la pureza de sus años de juventud, alterados por los acontecimientos históricos de la Rusia que ha conocido, que lo han separado de su amada. En Una noche con Claire, el ejercicio de memoria revela una Rusia desaparecida.

    Más sobre

    GAZDÁNOV GAITO

    Antes de haber cumplido los dieciséis años, Gaito Gazdánov (1903-1971), había vivido en San Petersburgo, Siberia, Tver, Póltava y Járkov en Ucrania. Cuando se declaró la Guerra Civil en 1918, Gazdánov se unió al Ejército Blanco y, cuando éste fracasó, abandonó Rusia y al cabo terminó en París. Ejerció un gran número de trabajos sin importancia, e incluso vivió en la calle durante algún tiempo hasta que consiguió trabajo como conductor de taxi por la noche, lo que le permitía escribir durante el día. La primera novela de Gazdánov, Una noche con Claire (1929), se publicó cuando tenía veintiséis años, y le granjeó comparaciones con Nabókov y Proust. A partir de estos comienzos tan prometedores continuó publicando de forma regular, con una única pausa durante la Segunda Guerra Mundial, durante la cual colaboró con la resistencia francesa. En 1953 comenzó a trabajar para Radio Liberty. Murió en 1971.
    Más títulos de GAZDÁNOV GAITO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario