UNA LAVADORA EN SATURNO
UNA LAVADORA EN SATURNO

UNA LAVADORA EN SATURNO

Fernández Sifres, David

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-5357-9
El día en que Felipe, a sus siete años, se fue con Carolina a Saturno, habían comido brócoli, sin mayonesa. Aunque esa no fue la razón para irse a Saturno. La verdadera razón era q... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Aránega Español, Mercè
Colección:
Tucán Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-683-5357-9
EAN:
9788468353579
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
214 gramos
Nº páginas:
180
Fecha publicación :
11-06-2021
9,60€
(9,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 262 librerías

Dónde encontrar "UNA LAVADORA EN SATURNO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 262 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "UNA LAVADORA EN SATURNO"

    El día en que Felipe, a sus siete años, se fue con Carolina a Saturno, habían comido brócoli, sin mayonesa. Aunque esa no fue la razón para irse a Saturno. La verdadera razón era que Carol estaba harta de sus padres y decidió irse lo más lejos que se le ocurrió. Y claro, por su hermana mayor, Felipe habría ido a cualquier sitio, a pesar de que Saturno le parecía un poco lejos. De todas formas, no se imaginaba que una lavadora vieja pudiera convertirse en un cohete auténtico, ni que los condujera a la más increíble aventura.
    Más sobre

    Fernández Sifres, David

    David Fernández Sifres nació en León en 1976. Es licenciado en Derecho y funcionario de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.  Se recuerda devorando libros de Los Cinco junto a su hermana Mª Mercedes en una habitación soleada y sobre una alfombra roja. También recuerda una frase habitual de sus padres: "el dinero gastado en libros es dinero bien gastado". Ahora, su mujer, Yolanda, y él han reservado una habitación de su piso para tocar el piano (ella), escribir (él) y leer (ambos).  Comenzó escribiendo relatos cortos y varios fueron premiados. Invariablemente, destinaba el dinero de cada premio a viajar. Está convencido de que viajar te hace mejor persona.  Escribir no es su trabajo, sino una afición que compagina con otras como el senderismo, la lectura o los viajes. De hecho, escribe más bien poco. En 2008 publicó su primera novela infantil, ¡Que viene el Diluvio!, a la que siguieron El faro de la mujer ausente, premio Alandar de Literatura Juvenil 2011, y Un intruso en mi cuaderno, premio Ala Delta de Literatura Infantil 2012.  Luces en el canal, una extraordinaria novela donde se insta al lector a ver más allá de las apariencias, fue la ganadora del Premio El Barco de Vapor 2013.
    Más títulos de Fernández Sifres, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario