UNA FAMILIA NORMAL 2ªED
UNA FAMILIA NORMAL 2ªED

UNA FAMILIA NORMAL 2ªED

GASCÓN SANTIAGO

Editorial:
XORDICA EDITORIAL, S.L
ISBN:
978-84-96457-75-1
"Papá se abrió una cerveza y dijo que éramos una familia de chiste. Yo le corregí. Somos una familia de teleserie americana barata. Papá se dejó caer en el sofá y se echó a reir. P... Más información
Editorial:
XORDICA EDITORIAL, S.L
Colección:
CARRACHINAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96457-75-1
EAN:
9788496457751
Dimensiones:
130 x 200 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
14-05-2012
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 89 librerías

Dónde encontrar "UNA FAMILIA NORMAL 2ªED"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 89 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "UNA FAMILIA NORMAL 2ªED"

    "Papá se abrió una cerveza y dijo que éramos una familia de chiste. Yo le corregí. Somos una familia de teleserie americana barata. Papá se dejó caer en el sofá y se echó a reir. Pero aquella risa tenía algo de llanto". Necesitamos tanto reirnos, dice el autor al principio de esta novela narrada a cuatro voces, en la que los hijos han recibido su formación directamente de Los Simpson o American Dad. Por eso uno de ellos plantea: "Por qué no podemos celebrar Halloween y Acción de Gracias como cualquier familia normal?", mientras el pequeño sueña con tener un perro y un coche. Una familia normal es un ejercicio para reirse de sí mismo. Es un pavo de Acción de Gracias en torno al cual cualquier familia puede soltar lo que lleve guardado, abrazarse y despedirse hasta el año próximo. Una terapia que debiera ser declarada de interés para la salud mental.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Un regalo para una boda

    Escrito por: Librería Sintagma

    Fuente

    "Buenos días. Estaba buscando un buen libro de literatura para regalar a una pareja a punto de casarse, aún dudo si sobre relatos o alguna novela "inspiradora". Huyo de los clásicos románticos y me encantaría tener una recomendación de vuestro blog, que sigo casi con veneración cada vez que me toda elegir el próximo libro. Gracias y un saludo.

    Elena Sanz, editora y periodista

    Apreciada Elena, te recomendaría Una puerta que nunca encontré de Thomas Wolfe por ser un escritor de una profundidad asombrosa, aunque hay que leer la novela teniendo en cuenta que busca más transmitir sensaciones que contarnos una historia. O En presencia de la ausencia del poeta palestino Darwix, que es una autobiografía poética con una prosa de una belleza maravillosa. O si buscas un libro más ligero, pero también sorprendente, y muy bien escrito, puedo recomendarte Una familia normal de Santiago Gascón. Y, por último, si lo que quieres es que conozcan a los mejores escritores españoles del momento le regalaría El jardín colgante de Javier Calvo, aunque más que inspiradora es conspiradora. Abrazos

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Junio 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Ya estamos en verano, el mejor momento para volver a leer la poesía de José Hierro. ¡Qué bonita es la edición de Nórdica con las ilustraciones del propio Hierro! Como también lo es de edición de Xingú. Y lo de Santiago Gascón no tiene nombre, se ha puesto a contar las peripecias de sus niños y se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. Diferente es la nueva novela de Luisgé Martín: preparen el cuero, el látigo y una fiambrera para pasearse por el infierno, cuestión a la que ya suele estar acostumbrada Pilar Pedraza, aunque esta vez nos lleva al circo. No fallan a su cita lo nuevos de Libros del asteroide, Sajalín, Periférica y Alpha decay: la fuerza de las editoriales indie. Y terminamos con una bienvenida: ha nacido con más que buen pie la editorial Automática.

     

    Más sobre

    GASCÓN SANTIAGO

    Santiago Gascón (Mallén -Zaragoza-, 1962). Escritor y guionista, ha publicado las novelas "Agnus Dei" (2000), "Una familia normal" (Xordica, 2012) y el libro de relatos "Manila" (Xordica, 2003).
    Más títulos de GASCÓN SANTIAGO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario