Una comedia canalla
Una comedia canalla

Una comedia canalla

Repila, Iván

Editorial:
Editorial Libros del Silencio
ISBN:
978-84-939433-8-7
Jim, John y Jack son jóvenes, mileuristas, están cansados y quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema: no es legal. Así que tendrán que entrar en contacto con pe... Más información
Editorial:
Editorial Libros del Silencio
Colección:
Miradas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-939433-8-7
EAN:
9788493943387
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
01-03-2012
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 175 librerías

Dónde encontrar "Una comedia canalla"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 175 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una comedia canalla"

    Jim, John y Jack son jóvenes, mileuristas, están cansados y quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema: no es legal. Así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos de pandereta, bandas violentas y asesinos de primer nivel. O algo así. A su alrededor, un circo de personajes con sueños e inquietudes: Wilson, el hombre con suerte y problemas de karma; los matones de la Banda de Macois, acostumbrados a pegar primero y a pegar después; Giuseppe, el autónomo con un hobby curioso; el pequeño Tommy, ese chaval especializado en bullying; Sniffer, el farlopero medio; Morgan, Zippo, Marcus, Gincho, McArthur… y, por supuesto, la Gatoparda. Y además: ron, peleas, persecuciones, torturas, resacas, problemas existenciales, antros de perdición, taxistas y mucha, mucha, mucha marihuana. Una novela tan loca y disparatada como la sociedad que retrata.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Una comedia canalla de Iván Repila

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    ¿Locura? ¿Trasgresión? ¿Farsa? ¿Genialidad? Muchos intentarán explicar que sentido tiene la ópera prima de Iván Repila, otros se dejarán de gilipolleces, como diría alguno de los protagonistas de este desparrame, y disfrutarán de una de las comedias más divertidas de los últimos años. Droga, narcos, policías, chinos, asesinos en serie, alcohol, perros, agentes especiales, Una Comedia Canalla no te va a dejar indiferente. Una de las sorpresas de este difícil año. Pienso en Iván, con el borrador de su obra terminado y una reflexión: Se editan miles de libros al año, casi todos una puta mierda, señores editores, ¿Vais a tener los cojones de no publicar Una Comedia Canalla?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Abril 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Muy pocos lectores habrá en este país (y en gran parte de los demás) que no recuerde que el próximo lunes día 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro.

    Un día muy especial para los libreros, en el que, no solo podréis aprovecharos del 10 % de descuento en todos los libros, sino que además podréis, a pesar de llevar una carga extra de trabajo, llegar a vislumbrar la sonrisa de un librero. Para que lo celebréis con nosotros, os traemos una serie de títulos que llevamos unas semanas recomendando en nuestros espacios. Animaos y venid a vernos.

    Más sobre

    Repila, Iván

    Iván Repila (Bilbao, 1978) es escritor, editor y gestor cultural. Ha trabajado para diversos organismos e instituciones nacionales e internacionales en la producción, coordinación y dirección de congresos, encuentros y festivales de teatro, música y danza. Es autor de las novelas Una comedia canalla, El niño que robó el caballo de Atila y Prólogo para una guerra.
    Más títulos de Repila, Iván
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario