Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro
Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro

Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro

Manso Munné, Anna

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-6082-4
Ru tiene trece años, dos hermanos mayores que la hacen la vida imposible, un padre maniático, una madre habladora compulsiva y dos amigas inseparables sin las que el mundo sería un... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Pomés Leiz, Juliet
Colección:
El Barco de Vapor Roja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-675-6082-4
EAN:
9788467560824
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
128 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
21-02-2013
Disponible en 9 librerías

Dónde encontrar "Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro"

Disponible en 9 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una chica N.O.R.M.A.L. se ofrece de canguro"

    Ru tiene trece años, dos hermanos mayores que la hacen la vida imposible, un padre maniático, una madre habladora compulsiva y dos amigas inseparables sin las que el mundo sería un infierno. Vamos, que Ru es una chica normal, y así se anuncia cuando decide buscar su primer trabajo como canguro. Pero, ¿qué es exactamente ser normal?

    Más sobre

    Manso Munné, Anna

    Anna Manso Munné nació en Barcelona, ??en el barrio de Gracia en el año 1969. Sigue viviendo en el barrio de Gracia. Es la sexta de siete hermanos. Odia el hígado y hace de madre de una niña y dos niños. Estudió Imagen y Sonido en la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona (EMAV), y cursó un máster en escritura de guión cinematográfico y de televisión en la UAB. Inició su carrera profesional como guionista de programas infantiles de televisión (Barrio Sésamo, Club Super3 y Mic3), series (Mar de Fons, Ventdelpla, El Cor de la Ciutat) y otros programas de variedades (Cuina x solters, programa de cocina, o De Buena Tinta, programa literario) de la cadena autonómica TV3. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como articulista, por ejemplo, en el diario ARA, y en revistas culturales, como Catorze.cat, además de en blogs. También ha escrito obras de teatro infantiles (Perduts a la Viquipedia, 2013, representada por Zizatnia Teatre en Barcelona).  Anna Manso escribe en catalán y su obra se traduce al castellano. Su carrera literaria se inició con el Premio Gran Angular 2008, por el título de literatura infantil Canelons Freds. Desde entonces ha publicado numerosos libros de literatura infantil y juvenil en la Editorial Cruïlla (catalán) y en SM (castellano). En 2016 ganó el Premio de Literatura Infantil «Atrapallibres» del Consell Catalá del Llibre Infantil y Juvenil (CLIJCAT).
    Más títulos de Manso Munné, Anna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario