Una breve historia de casi todo
Una breve historia de casi todo

Una breve historia de casi todo

La ciencia es fundamentalmente asombrosa

Bryson Bill

Editorial:
RBA Bolsillo
ISBN:
978-84-92966-79-0
UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE TODOS LOS TIEMPOS. MÁS DE 120.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑA ¿Puede un solo libro convertirse en la perfecta introducción... Más información
Editorial:
RBA Bolsillo
Traductor:
ALVAREZ FLOREZ, JOSE MANUEL
Colección:
NO FICCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92966-79-0
EAN:
9788492966790
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
490 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
15-09-2016
Disponible en 185 librerías

Dónde encontrar "Una breve historia de casi todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 185 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una breve historia de casi todo"

    UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE TODOS LOS TIEMPOS. MÁS DE 120.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑA ¿Puede un solo libro convertirse en la perfecta introducción para adentrarse en disciplinas tan dispares como la astronomía, la geología, la física, la química y la biología? ¿Puede un trabajo de divulgación científica ofrecer razonamientos y datos precisos, y al mismo tiempo ser tremendamente entretenido? ¿Puede una única obra narrar la historia de los grandes descubrimientos de la ciencia y contarnos también divertidas anécdotas relacionadas con estos extraordinarios logros? Con Una breve historia de casi todo, Bill Bryson nos propone un fascinante recorrido por la historia del universo que nos rodea y los conocimientos que nos han llevado a comprenderlo un poco mejor.

    Más sobre

    Bryson Bill

    BILL BRYSON (Des Moines, Iowa, en 1951). Inició la carrera de Periodismo en Estados Unidos, pero la interrumpió para viajar por Europa. En 1977 se instaló en North Yorkshire, Inglaterra, donde residió dos décadas y trabajó en periódicos como The Times o The Independent. Aunque también se ha dedicado a la enseñanza (llegó a ser rector de la Universidad de Durham), actualmente se dedica sobre todo a escribir. Además de El cuerpo humano es autor de, entre otros libros superventas, Una breve historia de casi todo (Premio Aventis de libros de ciencia y finalista del Premio Samuel Johnson); Un paseo por el bosque, En casa: una breve historia de la vida privada; En las antípodas; Aventuras y desventuras del Chico Centella; 1927: un verano que cambió el mundo y Shakespeare.
    Más títulos de Bryson Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario