Una Biblia para niños (AdN)
Una Biblia para niños (AdN)

Una Biblia para niños (AdN)

Millet, Lydia

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-482-2
Finalista del National Book Award 2020Una de las cinco mejores novelas de 2020 para The New York TimesUna de las mejores novelas del año según Time, The Washington Post, NPR, Chic... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Francí Ventosa, Carmen
Colección:
ADN ALIANZA DE NOVELAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1362-482-2
EAN:
9788413624822
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
334 gramos
Nº páginas:
264
Fecha publicación :
07-10-2021
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 389 librerías

Dónde encontrar "Una Biblia para niños (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 389 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una Biblia para niños (AdN)"

    Finalista del National Book Award 2020Una de las cinco mejores novelas de 2020 para The New York TimesUna de las mejores novelas del año según Time, The Washington Post, NPR, Chicago Tribune, Esquire y BBCUna Biblia para niños sigue a un grupo de doce niños de madurez escalofriante a los que, contra su voluntad, arrastran a una mansión junto a un lago para pasar las vacaciones con sus respectivas familias. En un arrebato de rechazo hacia sus padres, los niños deciden escaparse justo cuando estalla una tormenta descomunal en el lugar. Así, el grupo, en medio de su incursión, se ve envuelto en el caos del mundo exterior.Lydia Millet concibe, en esta aclamada novela escrita en un tono realista pero con un claro mensaje alegórico, una historia profética y descorazonadora que explora el conflicto intergeneracional y nos muestra una visión inquietante sobre lo que nos espera al otro lado del Apocalipsis.

    Más sobre

    Millet, Lydia

    Lydia Millet (Boston, 1968) es autora de libros y relatos. Se la conoce por el humor negro de sus tramas, la idiosincrasia de sus personajes, el lenguaje que emplea en sus textos y su gran interés por las relaciones entre humanos y otras especies. Ha recibido el apodo de «novelista de ideas» y recibió el premio PEN-USA en la categoría de ficción por su primera novela, "My Happy Life" (2002). En 2010, su colección de relatos "Love in Infant Monkeys" fue finalista del premio Pulitzer. Posteriormente, en 2008, 2011 y 2012, publicó tres novelas que exploraban la extinción y la pérdida personal y por las que recibió la ovación unánime de la crítica: "How the Dead Dream", "Ghost Lights" y "Magnificence. Sweet Lamb of Heaven", un thriller psicológico sobre una mujer que se esconde de su exmarido, vio la luz en mayo de 2016. "Una Biblia para niños" es su primera novela traducida al español y ha sido finalista del National Book Award 2020 y considerada una de las mejores novelas del año por los principales medios de comunicación norteamericanos.
    Más títulos de Millet, Lydia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario