Un viaje al futuro

Autor/a: Alonso, Ana
Ilustrador/a: Serrano, Lucía

Alonso, Ana / Serrano, Lucía

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-6611-5
Sinopsis
Una divertida aventura del superhéroe Lucas con el que aprenderás un montón de cosas sobre las distintas especies de dinosaurios y la época e... Más información
978-84-698-6611-5 / ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 250 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Ficción general (infantil/juvenil) | Edad de interés: a partir de 8 años | Dinosaurios y el mundo prehistórico (infantil/juvenil)
    Editorial:
    ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
    Colección:
    LITERATURA INFANTIL - Pizca de Sal
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor/a: :
    Alonso, Ana
    Ilustrador/a: :
    Serrano, Lucía
    ISBN:
    978-84-698-6611-5
    EAN:
    9788469866115
    Dimensiones:
    200 x 145 mm.
    Peso:
    209 gramos
    Nº páginas:
    120
    Fecha publicación :
    05-03-2020
    Más sobre el autor

    Alonso, Ana


    Más títulos de Alonso, Ana
    Más sobre el ilustrador

    Serrano, Lucía

    Lucía Serrano nació en 1983 en Madrid. Desde pequeñita, decidió que cuando creciese sería «cuentista», pero de las que cuentan tanto con las palabras como con la imagen. Así que, cuando cumplió los dieciocho años, se puso a estudiar Bellas Artes, y, al acabar la carrera, se trasladó a Barcelona, donde sigue viviendo hoy en día. En este tiempo ha aprendido de grandes maestros de la ilustración, ha podido publicar muchos cuentos, y ha recibido varios premios: Premio Fundación Cuatrogatos en 2016, por El baño de Carlota; Premio Junceda en 2012, por En blanco; XIII Premio A la Orilla del Viento en 2009, del Fondo de Cultura Económica, por ¡Qué niño más lento! y el Premio Princesa de Éboli en 2008, convocado por Anaya, por El día que olvidé cerrar el grifo. En Anaya también ha publicado Érase una y otra vez. Lo que nunca te contaron en los cuentos clásicos y Bichos. La vida secreta de los animales. También es la ilustradora de la colección Curiosidades en verso y de varios libro de Pizca de sal.
    Más títulos de Serrano, Lucía

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda