Un ciclón en la sala
Un ciclón en la sala

Un ciclón en la sala

Puricelli Guerra, Elisa

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-5430-6
La madre de Leo, periodista de televisión, ha de irse a vivir a África durante un año por razones laborales. Durante ese tiempo, Leo tendrá que vivir con su padre y su nueva famil... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
Antista, Paola
Traductor:
Prieto, Andrés
Colección:
Un sofá para doce
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-246-5430-6
EAN:
9788424654306
Dimensiones:
203 x 140 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
21-10-2015
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "Un ciclón en la sala"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un ciclón en la sala"

    La madre de Leo, periodista de televisión, ha de irse a vivir a África durante un año por razones laborales. Durante ese tiempo, Leo tendrá que vivir con su padre y su nueva familia extra numerosa: ¡son doce personas! Entre ellas, Elettra, de 9 años, un carácter infernal y que no está nada dispuesta a aceptar a un nuevo hermano. Además, Leo decide que su nueva misión en la vida es volver a unir a su padre y a su madre.

    Más sobre

    Puricelli Guerra, Elisa

    Autora, traductora y editora italiana, nacida en Milán. Estudió Historia Medieval en la Universidad de Milán, aunque su vocación varió hacia la literatura infantil, a la que se dedica de un modo u otro desde 1998. Vivió varios años en Londres, a la que considera su hogar literario, y donde a veces trabaja como traductora. En el año 2000 comenzó a colaborar con la editorial Fabbri y luego, de 2001 a 2004, también fue editora de Il Battello A Vapore. En la actualidad, además de escribir, edita y traduce como free-lance.   Publicó su primer libro infantil en 2009, Principesse a Manhattan, al que siguió Un príncipe azzurro a Central Park, aunque su trabajo más destacado es la colección infantil de misterio y aventuras Minerva Mint, editada en español por SM y protagonizada por una niña pelirroja, una característica que destaca en sus personajes. La propia Elisa Puricelli tiene el cabello de este color, además de afirmar que su amor por los libros surgió a raíz de las historias de Pipi Calzaslargas, de Astrid Lindgren, que su madre le leía de pequeña.   Entre sus aficiones, además de leer y escribir, le encanta el teatro. Prefiere escribir por la mañana, y si le preguntan por sus autores y obras favoritas de literatura infantil y juvenil, además de Lindgren, destacan Julio Verne, J. R. R. Tolkien, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones Peter Pan, Mary Poppins y Alicia en el país de las maravillas, entre otros.
    Más títulos de Puricelli Guerra, Elisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario