Un pescador del mar interior
Un pescador del mar interior

Un pescador del mar interior

Ursula K. Le Guin

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-450-7421-3
Le Guin descubre lo extraordinario en lo cotidiano y en los limites mas extremos de la experiencia. Las naves del espacio navegan en estas páginas impulsadas por una música; hay in... Más información
Editorial:
Booket
Traductor:
QUIJADA VARGAS, ANA
Colección:
Ciencia ficción
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-450-7421-3
EAN:
9788445074213
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-06-2002
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un pescador del mar interior"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un pescador del mar interior"

    Le Guin descubre lo extraordinario en lo cotidiano y en los limites mas extremos de la experiencia. Las naves del espacio navegan en estas páginas impulsadas por una música; hay instrumentos musicales que sólo se tocan en las ceremonias fúnebres, ansibles que transmiten mensajes a una velocidad superior a la de la luz, arcas en órbita diseñadas para salvar a una humanidad condenada.

    Más sobre

    Ursula K. Le Guin

    Ursula Kroeber Le Guin, nacida en Berkeley (California) en 1929, ha cultivado tanto la narrativa, en forma de novela y cuento, como la poesía y la crítica. Su amplia obra ha merecido múltiples galardones, entre los que destacan el National Book Award, el American Book Award y numerosos premios Hugo, Nebula, Jupiter y Locus. En 1991 recibió el Harold D. Vursell Memorial Award, otorgado por la American Academy and Institute of Arts and Letters, y en 2001, el SF Hall of Fame a toda su trayectoria. En el otro viento, la última novela de Terramar incluida en el volumen Historias de Terramar, recibió en 2002 el Premio World Fantasy. En 2003 fue elegida Gran Maestro por la SFWA, la asociación norteamericana de escritores de ciencia ficción. Se describe como una persona «feminista, conservacionista, ecologista, norteamericana, apasionadamente comprometida con la literatura, paisaje y vida de la Costa Oeste».
    Más títulos de Ursula K. Le Guin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario