Un papel a medida
Un papel a medida

Un papel a medida

Demidoff de Joltkevich, Natalia

Editorial:
Punto Rojo Libros
ISBN:
978-1-62934-073-9
Adriana Williams quiere ser actriz. Es feliz en Nueva York, estudiando Arte Dramático, mientras que Rita, su madre, y sus hermanos Myriam y Anthony, se dedican a una intensa vida... Más información
Editorial:
Punto Rojo Libros
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-1-62934-073-9
EAN:
9781629340739
Nº páginas:
204
Fecha publicación :
28-10-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un papel a medida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un papel a medida"

    Adriana Williams quiere ser actriz. Es feliz en Nueva York, estudiando Arte Dramático, mientras que Rita, su madre, y sus hermanos Myriam y Anthony, se dedican a una intensa vida social. Llega el momento en que se dan cuenta que han dilapidado la herencia que les dejó el padre. Para solucionar el problema Rita y los dos mayores deciden recurrir a un lejano pariente soltero y millonario. A fin de conmover al presunto anciano durante la visita que le harán, se les ocurre disfrazar a Adriana de niña a pesar de sus protestas. Las complicaciones empiezan cuando él les escribe para proponer que vengan a vivir a su casa, en una ciudad del sur, abandonando Nueva York. ¿Podrá Adriana conquistarlo y engañarlo suficiente tiempo para que la nombre su heredera cómo espera su familia? ¿O será el hombre un sádico tirano cómo lo sugiere ella?

    Más sobre

    Demidoff de Joltkevich, Natalia

    Natalia Demidoff de Joltkevitch nació en Bélgica un 17 de julio de 1939, descendiente de una noble familia rusa. Sus padres, exiliados durante la revolución, fueron nacionalizados belgas, aunque su familia se acabó estableciendo en la ciudad de Barcelona, donde Natalia estudió en el Liceo Francés y al mismo tiempo música en el Conservatorio. De ahí que durante muchos años impartiese clases de pedagogía musical y escribiera tratados y artículos sobre el tema. Con Edebé ha publicado la novela Jaque a Borgia, en la colección juvenil Periscopio. Ha ganado varios premios como el Vila de Martorell, y ha sido finalista de diversos certámenes, como el Ciudad de Almería. Actualmente está jubilada, aunque sigue dedicándose a la escritura, una de sus pasiones, además de a sus ocho nietos. Algunos de los cuales ya son lectores acérrimos de sus obras.
    Más títulos de Demidoff de Joltkevich, Natalia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados