Un país terrible
Un país terrible

Un país terrible

Gessen, Keith

Editorial:
Galaxia Gutenberg
ISBN:
978-84-17971-52-6
Cuando el hermano mayor de Andréi Kaplan, Dima, insiste en que Andréi regrese a Moscú para cuidar a su abuela enferma, Andréi debe hacer un balance de su vida en Nueva York. Su nov... Más información
Editorial:
Galaxia Gutenberg
Traductor:
Pérez de Villar Herranz, Amelia
Colección:
Rústica Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17971-52-6
EAN:
9788417971526
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
564 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
04-03-2020
Disponible en 149 librerías

Dónde encontrar "Un país terrible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 149 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un país terrible"

    Cuando el hermano mayor de Andréi Kaplan, Dima, insiste en que Andréi regrese a Moscú para cuidar a su abuela enferma, Andréi debe hacer un balance de su vida en Nueva York. Su novia ha dejado de devolver sus mensajes de texto. Su tutor de tesis tiene dudas sobre sus perspectivas de trabajo. Es el verano de 2008 y su cuenta bancaria se está agotando peligrosamente. Quizás unos meses en Moscú son justo lo que necesita. Así que Andréi empaca sus cosas de hockey y se muda al departamento que Stalin le asignó a su abuela, una mujer que ha sobrevivido a su esposo y a la mayoría de sus amigos. Sobrevivió también a los oscuros días del comunismo y fue testigo de la violenta transformación capitalista de Rusia, durante la cual perdió su amada dacha. Da la bienvenida a Andréi a su casa, incluso sin recordar quién es. Andréi aprende a navegar por el Moscú de Putin, aún la ciudad de su nacimiento, pero con un café más caro. Cuida a su abuela, encuentra un lugar para jugar hockey, un café desde el que enviar emails y, finalmente, algunos amigos, incluida una hermosa joven activista llamada Yulia. A lo largo del año, la salud de su abuela declina. Andréi sabe que debe tener en cuenta su futuro y tomar decisiones que determinarán su vida y su destino. Cuando se enreda con un grupo de izquierdistas, la política de Andréi y sus lealtades se ponen a prueba, y se ve obligado a aceptar la sociedad rusa en la que nació y la estadounidense que ha disfrutado desde que era un niño. Una novela sabia y sensible sobre Rusia, el exilio, la familia, el amor, la historia y el destino, Un país terrible cuestiona qué debemos al con gracia y humor, Keith Gessen nos ofrece una novela brillante y madura que seguramente lo marcará como uno lugar donde nacemos y qué nos debe este. Escrita de los novelistas más talentosos de su generación.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Un país terrible" de Keith Gessen

    Escrito por: Librería DIAGONAL

    Fuente

      Hoy, la librera Marta Serrat, de la Librería Diagonal (Segovia), nos habla de Un país terrible de Keith Gessen (Galaxia Gutenberg), traducido por Amelia Pérez de Villar. Para escuchar la vídeo-reseña, pulsad aquí.      

    Más sobre

    Gessen, Keith

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Gessen, Keith
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario