Un monstruo
Un monstruo

Un monstruo

Lyona

Editorial:
Principal de los Libros
ISBN:
978-84-17333-42-3
¿Cómo son los monstruos triangulares? ¿Y los redondos? ¿Qué pasa si los tocas? ¿Y qué le sucede a Marc si haces lo que estos monstruos te dicen y tocas su cuerpo? En el mundo m... Más información
Editorial:
Principal de los Libros
Ilustrador:
Lyona (Marta Puig)
Colección:
Principal gráfica
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17333-42-3
EAN:
9788417333423
Dimensiones:
200 x 200 mm.
Peso:
275 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
03-04-2019
Disponible en 121 librerías

Dónde encontrar "Un monstruo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 121 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un monstruo"

    ¿Cómo son los monstruos triangulares? ¿Y los redondos? ¿Qué pasa si los tocas? ¿Y qué le sucede a Marc si haces lo que estos monstruos te dicen y tocas su cuerpo? En el mundo mágico de Marc y Cram (los hermanos de Martina y Anitram, las protagonistas de Yo mataré monstruos por ti), pasan cosas especiales. La magia que une el mundo de los humanos con el mundo de los monstruos hará que, poco a poco, Marc se convierta en Cram, su reflejo en el mundo monstruoso y su mejor amigo. Este libro interactivo permitirá, mediante juegos sencillos y divertidos, que los pequeños lectores aprendan colores, formas y las partes del cuerpo.

    Más sobre

    Lyona

    Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetichede los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales. Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada. Lyona es la ilustradora del best sellerinfantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo. Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales.
    Más títulos de Lyona
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario