Un missatge dins l'ampolla
Un missatge dins l'ampolla

Un missatge dins l'ampolla

Prats, Joan de Déu

Editorial:
CRUÏLLA
ISBN:
978-84-661-0045-8
En Guiu voldria ser explorador, viatger, navegant..., però de moment s'acontenta llançant ampolles al mar amb un missatge, amb la confiança que arribin a terres llunyanes. Finalmen... Más información
Editorial:
CRUÏLLA
Ilustrador:
Berkeley, Jon
Colección:
El Barco de Vapor Azul
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
No determinado
ISBN:
978-84-661-0045-8
EAN:
9788466100458
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
07-07-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Un missatge dins l'ampolla"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un missatge dins l'ampolla"

    En Guiu voldria ser explorador, viatger, navegant..., però de moment s'acontenta llançant ampolles al mar amb un missatge, amb la confiança que arribin a terres llunyanes. Finalment, rep una resposta que el cita al far abandonat. Un munt d'aventures l'esperen. I mai no hauria dit qui l'hi acompanyaria.

    Más sobre

    Prats, Joan de Déu

    Joan de Déu Prats, formado en el ámbito periodístico, ha trebajado de guionista televisivo y en diferentes medios humorísticos como la revista El Jueves. Tiene más de cien libros publicados, especialmente en literatura infantil y juvenil. También ha publicado un libro de viajes: ‘Terra de Castells’ i dos libros de leyendas: ‘Llegendes de Barcelona’ y ‘Llegendes històriques de Barcelona’ (ambos también en castellano). Ha quedado finalista del premio Barcanova con la novela ‘Nàufrag’ (‘Náufrago’, en la versión castellana) y ha ganado dos veces el premio de cuento infantil del Hospital de Sant Joan de Déu, organitzado por la editorial La Galera y el Cercle de Lectors, con los cuentos ‘El Segrest de la Primavera’ i ‘Els patins del Sebastià’. También ha ganado el premio de cuentos convocado por la revista Cavall Fort y el año 2005 recibió el Serra d’Or por el libro ‘Contes Terrorífics de fantasmes’ (también publicado en castellano). Su obra se caracteriza por la agilidad, fantasía, poesía y humor. Y ha estado traducida a diferentes idiomas: castellano, gallego, vasco, portugués, francés, italiano, inglés, coreano, chino y al alfabeto braille. Una mención especial es la colección de libros de adaptaciones de óperas para el público joven. En editorial Bruño tiene publicados en castellano ‘El Espantapájaros Volador’ y ‘Un safari en el Salón’.
    Más títulos de Prats, Joan de Déu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados