Un loto para Miss Quon
Un loto para Miss Quon

Un loto para Miss Quon

Chase James H.

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-309-5
¿Hasta dónde es capaz de llegar la codicia del ser humano? Steve Jaffe obtiene una pronta respuesta a esta difícil pregunta cuando, por casualidad, encuentra un botín de dos millon... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
PADILLA ANTONIO
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-309-5
EAN:
9788490063095
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
335 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
14-06-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un loto para Miss Quon"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un loto para Miss Quon"

    ¿Hasta dónde es capaz de llegar la codicia del ser humano? Steve Jaffe obtiene una pronta respuesta a esta difícil pregunta cuando, por casualidad, encuentra un botín de dos millones de dólares en diamantes escondido en su villa de Saigón. No habiendo sido jamás una persona violenta, Jaffe se descubre a sí mismo asesinando a su criado cuando este le asegura que pondrá al corriente del hallazgo a las autoridades locales. Y es que Jaffe, por encima de todo, está dispuesto a huir con tan valioso tesoro, aun a costa de cargar un crimen sobre su conciencia. Perseguido por muchos y receloso de todos, su único aliado en esta peligrosa aventura será una hermosa y misteriosa mujer... Pero, ¿podrá confiar realmente en ella? James Hadley Chase es uno de los autores británicos de suspense mejor valorados por la crítica y el público. Un loto para Miss Quon, una trepidante y exótica novela llena de tensión, reúne los mejores ingredientes de uno de los más aclamados maestros del género negro.

    Más sobre

    Chase James H.

    James Hadley Chase (Londres, 1906 – Corseaux, Suiza, 1985) es el pseudónimo de René Babrazon Raymond, novelista británico formado entre Inglaterra y la India, donde su padre ejercía de coronel de la Armada. Conocedor del mundo editorial y de la industria del libro, tras haber trabajado en varios eslabones del sector, en 1939 se estrenó como autor de novelas de suspense y misterio. Su primera obra, El secuestro de Miss Blandish, gozó de gran popularidad y pronto fue llevada al teatro en el West End londinense y al cine.A partir de ese momento, la carrera literaria de Chase creció en popularidad y títulos, entre los que destacan Eva(SN, 6), Un loto para Miss Quon (SN, 205), Más mortífero que el hombre, Entre sombras, Muerte aplazada, El buitre paciente y Cambio de escena, entre otros.
    Más títulos de Chase James H.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario