Un hombre sin aliento
Un hombre sin aliento

Un hombre sin aliento

Kerr Philip

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-032-7
Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para la of... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Iriarte Eduardo
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-032-7
EAN:
9788490560327
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
645 gramos
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
16-01-2014
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Un hombre sin aliento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un hombre sin aliento"

    Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para la oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas. Pero la localización exacta es incierta, hasta que empiezan a aparecer restos humanos en el bosque de Katyn. Los rumores dicen que los cadáveres son de oficiales polacos asesinados por el ejército soviético. Y si es cierto, ese crimen de guerra puede convertirse en una propaganda perfecta para la causa nazi.

    Más sobre

    Kerr Philip

    PHILIP KERR (Edimburgo, 1956 – Londres, 2018) encontró la fórmula mágica de la novela negra histórica para un público exigente: poner toneladas de erudición —era un licenciado en Derecho y Filosofía del Derecho que, cuando empezó la serie de Bernie Gunther con Trilogía berlinesa, juraba haber leído y visto todo el material relacionado con el nazismo— al servicio de un personaje carismático y moralmente incólume, y filtrarlo todo por una óptica socarrona. Cada título del ciclo es una lección de un meticuloso experto en la República de Weimar, el Tercer Reich y la posguerra, y también una atracción llena de aventuras, humor negro y réplicas de un ingenio dignas de su admirado Philip Marlowe.Ganador del Premio RBA de Novela Policíaca en 2009 por Si los muertos no resucitan, también firmó diversos thrillers y una trilogía sobre el lado más turbio del fútbol publicada por RBA (Mercado de invierno, La mano de Dios y Falso nueve).
    Más títulos de Kerr Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario