Un hombre con atributos
Un hombre con atributos

Un hombre con atributos

Lodge, David

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-17553-02-9
Encerrado en su casa de Regent's Park a finales de 1944, el escritor Herbert George Wells, «H. G.» para los amigos, intuye que se está muriendo. Una vez fue el novelista más famoso... Más información
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Peyrou Tubert, Mariano
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17553-02-9
EAN:
9788417553029
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
898 gramos
Nº páginas:
608
Fecha publicación :
14-02-2019
Disponible en 122 librerías

Dónde encontrar "Un hombre con atributos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 122 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un hombre con atributos"

    Encerrado en su casa de Regent's Park a finales de 1944, el escritor Herbert George Wells, «H. G.» para los amigos, intuye que se está muriendo. Una vez fue el novelista más famoso del mundo, «el hombre que inventó el mañana»; ahora se siente como un viejo anclado al pasado, abandonado por los lectores y deprimido por el fracaso de sus sueños utópicos. Es durante esos largos ratos de soledad cuando empieza a oír la voz de un interlocutor imaginario que ejerce de confidente, entrevistador y juez al mismo tiempo, y que lo obliga a mirar atrás: a sus inicios poco prometedores, a su rápido ascenso a la fama como escritor profético, a sus intensas relaciones con las grandes figuras literarias de su tiempo. a sus escarceos políticos como líder fabiano, a su práctica del amor libre. A sus dos esposas y a sus muchas amantes, como la brillante estudiante Amber Reeves y la ambiciosa Rebecca West. David Lodge nos presenta a un personaje tan contradictorio como talentoso: un socialista que disfrutó de su riqueza, un aclamado escritor que se revolvió contra la novela literaria, un mujeriego feminista; sensual y romántico, irresistible y exasperante según soplara el viento, pero siempre vitalmente humano.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Marzo de 2019

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En los medios de comunicación, por algún motivo, no se habla demasiado de las librerías que están abriendo, pero hay algunas nuevas, en efecto. Y es seguro que en todas ellas, como en el resto, bien sean veteranas o bien recientes, podréis encontrar estos diez libros especialmente avalados por las libreras y los libreros, quienes saben muy bien qué se traen entre manos. Las librerías son la patria de la felicidad, que este mes viene de nuevo encauzada a través de novelas, testimonios personales, biografías, Historia y ensayos. Crónicas y relatos para todos los gustos. Para todos. Para todas.

    Más sobre

    Lodge, David

    David Lodge (Londres, 1935) se licenció en Filosofía y Letras por el University College de Londres en 1959 y se doctoró por la Universidad de Birmingham, de la que fue profesor de lengua y literatura inglesas desde 1960 hasta 1987, año en que abandonó la docencia para dedicarse exclusivamente a escribir. Es miembro de la Royal Society of Literature. En 1989 presidió el jurado del Booker, uno de los principales premios de novela en lengua inglesa. David Lodge ha escrito varios libros de crítica literaria, algunos de los cuales, como El arte de la ficción (Ediciones Península), se han convertido en éxitos de ventas. De sus novelas, traducidas a diecisiete lenguas, destacan Intercambios, El mundo es un pañuelo, ¡Buen trabajo!, Noticias del paraíso, Terapia y Pensamientos secretos.
    Más títulos de Lodge, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario