Un destino por descubrir
Un destino por descubrir

Un destino por descubrir

VANDERPOOL CLARE

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-9006-949-3
Abilene Tucker se siente abandonada. Su padre la ha subido a un tren y la ha enviado a vivir con un viejo amigo durante el verano, mientras él trabaja en el ferrocarril. Armada sol... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
CAMPENY VALLS, ANNA
Colección:
FICCIÓN YA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-949-3
EAN:
9788490069493
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
06-09-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un destino por descubrir"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un destino por descubrir"

    Abilene Tucker se siente abandonada. Su padre la ha subido a un tren y la ha enviado a vivir con un viejo amigo durante el verano, mientras él trabaja en el ferrocarril. Armada solo con unas pocas posesiones y su lista de universales, Abilene salta del tren en Manifest, en Kansas, con el propósito de aprender sobre el muchacho que su padre fue una vez. Habiendo oído historias de Manifest, Abilene se siente decepcionada al descubrir que no es más que un viejo pueblo ruinoso. Pero su decepción pronto se convierte en entusiasmo cuando descubre una caja de cigarros oculta y llena de objetos memorables, incluidas unas cuantas cartas antiguas que mencionan a un espía conocido como el Merodeador. Esas cartas misteriosas impulsan a Abilene y a sus nuevas amigas, Lettie y Ruthanne, a una verdadera caza del espía, aunque se les advierta «Dejad Las Cosas Como Están». Abilene deja a un lado toda precaución cuando baja por el misterioso Camino de Perdición para pagar su deuda con la solitaria señorita Sadie, una adivina que solo cuenta historias del pasado. Parece que la historia de Manifest esté llena de personajes pintorescos y oscuros... y de secretos largamente guardados. Y a medida que dichos secretos se van revelando uno a uno, Abilene entrelazar su propia historia con el tejido del pueblo.

    Más sobre

    VANDERPOOL CLARE

    CLARE VANDERPOOL creció leyendo libros en lugares poco usuales: en vestuarios, en el baño, caminando por la acera (a veces directamente contra postes de teléfono), en iglesias, en la clase de matemáticas. Sospecha que algunos de sus profesores sabían que tenía un libro de la biblioteca escondido debajo del libro de texto, pero los buenos no decían nada. Lo que Clare prefiere leer y escribir es novela histórica. La luna sobre Manifest, su primera novela, está situada en el pueblo ficticio de Manifest, en Kansas, que se basa en Frontenac, un pueblo real del sudeste de Kansas donde nacieron su abuelo y su abuela maternos. Inspirándose en las historias que oyó de niña y en sus exploraciones de periódicos locales, anuarios y cementerios, Clare encontró para su relato toda una historia rica en matices e ingredientes pintorescos. Clare vive en Wichita (Kansas), con su marido y sus cuatro hijos.
    Más títulos de VANDERPOOL CLARE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados