Un ciego con una pistola
Un ciego con una pistola

Un ciego con una pistola

Himes Chester B.

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-864-4
1960. Nueva York se abrasa en el calor veraniego y Harlem está llegando a su punto de ebullición. Ataúd Ed Johnson y Sepulturero Jones sienten que el mundo está enloqueciendo. En u... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
BECCIU ANA MARIA
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9056-864-4
EAN:
9788490568644
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
525 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
19-10-2017
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 12 librerías

Dónde encontrar "Un ciego con una pistola"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 12 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un ciego con una pistola"

    1960. Nueva York se abrasa en el calor veraniego y Harlem está llegando a su punto de ebullición. Ataúd Ed Johnson y Sepulturero Jones sienten que el mundo está enloqueciendo. En un intento de mantener la paz (y con sus legendarias colts chapadas en níquel siempre a la vista), investigan dos casos completamente distintos a través de un laberinto de cuchilladas, palizas y disturbios que amenazan con desgarrar el barrio. Con ironía, humor y cinismo penetrantes, Chester Himes nos traslada a un Harlem donde el odio confluirá en las calles y donde Ataúd Ed Johnson y Sepulturero Jones se verán arrastrados por el sinsentido de la violencia desatada, tan absurda como los disparos de un ciego con una pistola.

    Más sobre

    Himes Chester B.

    Chester Himes (Jefferson City, 1909 – Moraira, Alicante, 1984) es un novelista estadounidense especialmente reconocido por su obra de género policiaco. Su infancia estuvo marcada por los prejuicios raciales y por los constantes traslados de su familia, lo que le llevó a desarrollar un carácter rebelde y a protagonizar graves acciones delictivas. Con solo diecinueve años, fue condenado a prisión por atraco a mano armada. En su celda, inspirado por la obra de Dashiell Hammett, comenzó a escribir relatos cortos y a publicarlos en revistas especializadas. RBA ha publicado tres de sus novelas más conocidas: Algodón en Harlem, Empieza el calor y Un ciego con una pistola.
    Más títulos de Himes Chester B.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario