Un año de dulces
Un año de dulces

Un año de dulces

Obregón, Alma

Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-16449-74-3
El más completo recetario de postres para disfrutar de los productos de temporada. De la experta Alma Obregón. Los amantes de la repostería encontrarán en este libro más de 50 riq... Más información
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-16449-74-3
EAN:
9788416449743
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
13-10-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Un año de dulces"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Un año de dulces"

    El más completo recetario de postres para disfrutar de los productos de temporada. De la experta Alma Obregón. Los amantes de la repostería encontrarán en este libro más de 50 riquísimos postres para preparar en casa a lo largo del año. Agrupadas por estaciones, las recetas que nos propone Alma Obregón incluyen tanto pasteles tradicionales como sorprendentes dulces hechos con frutas de temporada: unos deliciosos éclairs de fresa con los que impresionar a la familia en primavera, unos polos sencillos para que los peques de la casa coman fruta en verano, una versión sofisticada de la tarta de la abuela en otoño o el clásico tronco de Navidad para endulzar una fiesta navideña. Un año de dulces es un recorrido por los postres favoritos de Alma Obregón, con recetas fáciles y resultonas, que sorprenderán a tus comensales y a ti mismo.

    Más sobre

    Obregón, Alma

    Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, decidió dejarlo todo por su amor a la repostería. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu. Aunque es conocida por su amor incondicional por los cupcakes, lo cierto es que le gustan todos los dulces, a los que se dedica en cuerpo y alma. Autora del libro de cupcakes más vendido en España —Objetivo: cupcake perfecto—, ha publicado numerosos libros de recetas dulces, presentó tres temporadas de Cupcake Maniacs en Divinity y también cuenta con su propio programa en Canal Cocina: Dulces con Alma. Tiene su propia bakery en Madrid, Cookies and Dreams by Alma, a la que dedica gran parte de su tiempo, y también impartecursos en su propia escuela, Alma’s Cupcakes.
    Más títulos de Obregón, Alma
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados