Últims fragments d'un llarg viatge
Últims fragments d'un llarg viatge

Últims fragments d'un llarg viatge

Singer, Christiane

Editorial:
Pagès editors
ISBN:
978-84-9779-564-7
L’1 de setembre de 2006, un jove metge anuncia a Christiane Singer que pateix un càncer i que li queden, com a màxim, sis mesos de vida. L’1 de març de 2007, Christiane Singer enll... Más información
Editorial:
Pagès editors
Traductor:
Santa, Àngels/Usall, Ramon
Colección:
Lo Marraco Blau
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9779-564-7
EAN:
9788497795647
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
146 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
01-09-2007
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Últims fragments d'un llarg viatge"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Últims fragments d'un llarg viatge"

    L’1 de setembre de 2006, un jove metge anuncia a Christiane Singer que pateix un càncer i que li queden, com a màxim, sis mesos de vida. L’1 de març de 2007, Christiane Singer enllesteix el diari d’aquest llarg viatge. Hi escriu: “El viatge — aquest viatge almenys— s’ha acabat ja per a mi. A partir de demà —millor, a partir d’aquest mateix instant— tot és nou. Continuo el meu camí. Demà, com tots els dies aquí o en qualsevol lloc, en aquest costat o en l’altre, és a partir d’ara el meu dia de naixement.” El dia 4 d’abril de 2007 moria en un hospital de Viena.

    Más sobre

    Singer, Christiane

    Christiane Singer (Marsella, 1943 - Viena, 2007) creció en Francia y estudió Letras en la Universidad de Aix. A los 20 años publica su primera novela Les cahiers d'une hypocrite y se dedica a la docencia de literatura y cultura francesa. Su talento es reconocido rápidamente por los círculos literarios y prosigue con su carrera de escritora, con libros como Une passion o los publicados por Luciérnaga, como Épocas de la vida, un magnífico himno sobre las diversas etapas de la vida; y ¿Adónde vas?: ¿No sabes que el cielo está en tI?, donde retoma argumentos de algunas de sus conferencias, reúne anécdotas vitales y evoca algunos pasajes de su infancia, para trazar con ello una crítica de algunos de los valores vigentes de Occidente, sus carencias y sus conflictos. Falleció en 2007 después de una ardua lucha contra el cáncer.
    Más títulos de Singer, Christiane
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados