TÚ QUE NO PUEDES
TÚ QUE NO PUEDES

TÚ QUE NO PUEDES

Quiñonero, Juan Pedro

Editorial:
CONFLUENCIAS
ISBN:
978-84-940669-5-5
Juan Pedro Quiñonero, a la estela de los Caprichos de Goya, hilvana el relato de la actualidad española para comprender y juzgar todos los elementos del puzzle donde están hipoteca... Más información
Editorial:
CONFLUENCIAS
Colección:
Quiñonero
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-940669-5-5
EAN:
9788494066955
Dimensiones:
170 x 100 mm.
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
11-03-2013
Disponible en 29 librerías

Dónde encontrar "TÚ QUE NO PUEDES"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 29 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "TÚ QUE NO PUEDES"

    Juan Pedro Quiñonero, a la estela de los Caprichos de Goya, hilvana el relato de la actualidad española para comprender y juzgar todos los elementos del puzzle donde están hipotecados el destino de España y de los españoles. España y sus crisis... económicas, sociales, políticas, institucionales, europeas, culturales, morales, que son, íntima y diariamente trabadas, en Una temporada en el Infierno.

    Más sobre

    Quiñonero, Juan Pedro

    Juan Pedro Quiñonero (Totana, Murcia, 1946) es escritor, periodista y fotógrafo.Ya en 1974 escribió un ensayo muy original Baroja: surrealismo, terror y transgresión, siendo uno de los primeros en recordar la existencia de un don Pío onírico, surrealista. Entre sus ensayos destacan también De la inexistencia de España, la serie España, una temporada en el Infierno, El taller de la gracia y Retrato del artista en el destierro. Entre su obra narrativa sobresalen la trilogía de Caína (La locura de Lázaro, Una primavera atroz, La dama del lago), Escritos de VN y el relato fantástico El caballero, la muñeca y el tesoro. Corresponsal en París de ABC, es el decano de la prensa extranjera en la capital francesa, tras cubrir el proceso histórico de la incorporación de España a Europa. Como fotógrafo, documenta la aparición de un París mestizo y las metamorfosis culturales, sociales y políticas de los «países parisinos» emergentes a primeros del siglo XXI. Es autor del blog Una temporada en el Infierno.net.
    Más títulos de Quiñonero, Juan Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario