Tú estás loco, papá
Tú estás loco, papá

Tú estás loco, papá

Madrid Muñoz, Juan

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-2474-6
Con trece años, y unas perspectivas desastrosas para el comienzo de sus vacaciones, el mundo de Elen va a dar un giro definitivo para su personalidad y para definir quién quiere se... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Colección:
Periscopio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-2474-6
EAN:
9788468324746
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
210 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
02-02-2016
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "Tú estás loco, papá"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tú estás loco, papá"

    Con trece años, y unas perspectivas desastrosas para el comienzo de sus vacaciones, el mundo de Elen va a dar un giro definitivo para su personalidad y para definir quién quiere ser y qué quiere hacer. El contacto con otras personas ajenas totalmente a su mundo y el descubrimiento de la escritura como vocación obrarán el cambio. Y, por supuesto, una influencia: el reencuentro con un padre hasta entonces extraño y ajeno. Quizás la madurez comienza precisamente cuando uno es capaz de asumir su infancia…

    Más sobre

    Madrid Muñoz, Juan

    Nacido en Málaga en 1947, es uno de los máximos exponentes de la novela negra urbana europea. Periodista y guionista de cine además de escritor, Juan Madrid desarrolló diversos oficios antes de llegar al periodismo en 1973. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Salamanca, y ha colaborado como redactor en diversas revistas como Cambio 16, además de escribir numerosos reportajes en otros medios internacionales. En el terreno literario ha publicado cerca de cuarenta libros, entre los cuales se incluyen novelas, recopilación de cuentos en literatura infantil y juvenil, y sus obras han estado traducidas a dieciséis lenguas. Es docente en diversas instituciones de prestigio de España, Francia, Italia, Argentina y Cuba, entre los que destacan la Escuela Internacional de Cine y de TV de San Antonio de los Baños en Cuba y los Talleres de Escritura Fuentetaja en Madrid. En el año 2008 ganó el Premio Edebé de Literatura Juvenil con la obra Huida al Sur, publicada en esta colección.
    Más títulos de Madrid Muñoz, Juan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario