Tú eres importante para mí
Tú eres importante para mí

Tú eres importante para mí

Itinerario espiritual para los que buscan a Dios

Buccellato, Giuseppe

Editorial:
Narcea Ediciones
ISBN:
978-84-277-2131-9
Este libro está dirigido a todos los buscadores de Dios, a los que empiezan cada día sin pretender haber alcanzado la meta. Sobre todo está dirigido a aquellos que tienen “más duda... Más información
Editorial:
Narcea Ediciones
Traductor:
Campoamor, Rita
Colección:
Espiritualidad
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-277-2131-9
EAN:
9788427721319
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
160 gramos
Nº páginas:
118
Fecha publicación :
15-02-2016
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Tú eres importante para mí"

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tú eres importante para mí"

    Este libro está dirigido a todos los buscadores de Dios, a los que empiezan cada día sin pretender haber alcanzado la meta. Sobre todo está dirigido a aquellos que tienen “más dudas que certezas” y quieren descubrir un proyecto capaz de unificar su existencia y percibir la vida como una tarea alegre. La metáfora del viaje acompaña estas páginas diseñadas como un pequeño itinerario para descubrir la belleza y bondad del Evangelio. El punto de partida no es un “idea teórica”, sino el asombro al percibir, a través de los ojos de un viajero y la sed de un buscador de la verdad, que somos importantes para Alguien. El punto final es la constatación de que este recorrido ilumina el sentido de la vida y renueva nuestra relación con los compañeros de viaje, sin moralismos estériles, con la seguridad de que la felicidad se encuentra en las palabras de vida eterna del Evangelio.

    Índice

    Extracto del Índice: De la distracción a la consciencia ¿Hijos de un dios menor? ¿Dónde estás? El fin del hombre. Mirando al cielo. En camino hacia la consciencia. Del egocentrismo a la disponibilidad Una sola cosa es necesaria. A mayor gloria de Dios. Un asunto del corazón. He aquí la esclava del Señor. En camino hacia la disponibilidad. De la colaboración a la fraternidad Convertirse en bendición. Ser una bendición para los compañeros de viaje. De la hostilidad a la hospitalidad. En camino hacia la fraternidad. De la filantropía al don de sí El arte de amar. Benditos seáis porque os compadecisteis de mí. Pastores con olor a oveja. Conviértete en padre. En el camino hacia el don de sí. Del sentido de culpa al verdadero amor de sí Para que vuestra alegría sea completa. Para sanar la autoimagen. Punto de partida: un diagnóstico sin ansiedades. El monje de la cara roja. En camino hacia el auténtico amor a uno mismo. Del pesimismo a la esperanza Esperar y amar. El pecado contra el Espíritu Santo. La dracma perdida. Esperar y amar. ¡Lázaro, sal fuera! En camino hacia la esperanza.

    Más sobre

    Buccellato, Giuseppe

    Giuseppe Buccellato, sacerdote salesiano, profesor durante muchos años de Matemáticas e Informática. Doctor en Teología Espiritual por la Universidad Gregoriana, en la actualidad es profesor en Catania (Italia) y responsable de Casa Tabor, casa de oración y centro de estudios de la espiritualidad salesiana.
    Más títulos de Buccellato, Giuseppe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario