Tu casa, mi casa
Tu casa, mi casa

Tu casa, mi casa

Dubuc, Marianne

Editorial:
Editorial Juventud
ISBN:
978-84-261-4650-2
En la calle de las Galletas, número 3, preparan una fiesta. ¡Hoy es el cumpleaños de Conejito! Todos los vecinos están invitados. En casa de los Erizos, en casa de los Zorros, en c... Más información
Editorial:
Editorial Juventud
Ilustrador:
Dubuc, Marianne
Traductor:
Solà i Garcia, Raquel
Colección:
ALBUMES ILUSTRADOS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-261-4650-2
EAN:
9788426146502
Dimensiones:
365 x 295 mm.
Peso:
700 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-04-2020
Disponible en 175 librerías

Dónde encontrar "Tu casa, mi casa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 175 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tu casa, mi casa"

    En la calle de las Galletas, número 3, preparan una fiesta. ¡Hoy es el cumpleaños de Conejito! Todos los vecinos están invitados. En casa de los Erizos, en casa de los Zorros, en casa de los Gatos y en todas las otras casas se disponen a vivir un día muy especial. Sigue sus actividades durante todo el día en este libro con mil detalles que querrás descubrir una y otra vez. Es un día como cualquier otro en este tranquilo edificio de 4 pisos... Bueno, no exactamente para todo el mundo, la familia Conejo está muy ajetreada preparando el cumpleaños del Conejito. En este libro de gran formato, se invita al lector a observar la vida cotidiana de diferentes familias que viven en el mismo edificio. El texto solo narra la historia de la familia Conejo, pero el lector puede entretenerse a observar, en cada piso, la vida de los vecinos llena de detalles sorprendentes.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Tu casa, mi casa" de Marianne Dubuc

    Escrito por: Librería Aira das letras

    Fuente

    En la calle de las galletas, número 3, viven muchos vecinos: los conejos que preparan una fiesta de cumpleaños, los zorros que van a tener un hermanito, los traviesos ratones, los gatos que se acaban de mudar y el oso que se pone malito y llama al médico. Muchos personajes que se ayudan y comparten momentos muy importantes. También hay personajes que el niño tendrá que descubrir. “Tu casa, mi casa” de la autora canadiense Marianne Dubuc, y publicado por Editorial Juventud, es un libro que permite a los más pequeños jugar sin tener a un adulto al lado. Divertirse observando cómo se vive en cada casa y descubriendo los detalles escondidos, con unas ilustraciones en tonos pastel muy suaves. Jose Corderí, Aira das Letras (Allariz, Ourense)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros del trimestre, una selección de las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    En pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19, las librerías que formamos parte del Grupo Kirico tomamos una decisión. En la medida que pudiéramos, no queríamos seguir con un ritmo de trabajo acelerado que no nos diese tiempo de conocer, leer, saborear y recomendar con conocimiento de causa aquellos libros que llegan a nuestras librerías. Ese fue el principal motivo para cambiar nuestra dinámica de selección de Libros del Mes por los Libros del trimestre. Hoy os presentamos el resultado de esta decisión. Las librerías Kirico han propuesto más de 50 títulos infantiles publicados entre marzo y el primero de julio, y han realizado una votación para seleccionar y recomendar estos libros. Una selección variada y muy completa, en la que tienen cabida autores extranjeros y nacionales; clásicos, voces más consolidadas y otras más jóvenes; novelas para lectores avezados, interesantes álbumes ilustrados, cómics, y curiosos (y necesarios) libros informativos. También poesía. ¿Por qué será que a las librerías nos gusta tanto la poesía? Si queréis conocer nuestras opiniones sobre los libros seleccionados, pinchad en el enlace. ¡Y nos vemos en septiembre!

    Los libros del trimestre

     

    Más sobre

    Dubuc, Marianne

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Dubuc, Marianne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas