Tríptico de Granola
Tríptico de Granola

Tríptico de Granola

Martínez José Miguel

Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
ISBN:
978-84-17348-16-8
Un expolicía en silla de ruedas tras ser baleado en la espina dorsal, construye a través de tres momentos la vida de su agresor, el Gordo Granola, gánster al que persiguió por años... Más información
Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
Colección:
ESCRITURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17348-16-8
EAN:
9788417348168
Dimensiones:
210 x 137 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
12-10-2020
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 232 librerías

Dónde encontrar "Tríptico de Granola"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 232 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tríptico de Granola"

    Un expolicía en silla de ruedas tras ser baleado en la espina dorsal, construye a través de tres momentos la vida de su agresor, el Gordo Granola, gánster al que persiguió por años y cuyo oficio está fundado en una especie de designio familiar y en el sino de, como en todo wéstern, dos familias que enfrentadas se abren paso en un territorio virgen a dominar. Simbolizada en un revólver Colt que pasa de padre a hijo y de este a nieto, la belleza de esta novela circular radica en la intimidad, en las relaciones de intimidad de sus personajes; intimidad entre padres e hijos, entre agresores y agredidos, entre gánsteres y jefes mafiosos, y es este quizás el mayor logro de José Miguel Martínez: mostrar la profunda humanidad de estos seres arrojados al mundo para ejecutar el mal.

    Más sobre

    Martínez José Miguel

    José Miguel Martínez (Santiago de Chile, 1986) es arquitecto de la Universidad Católica. Ha publicado el volumen de cuentos "El diablo en Punitaqui" (Tajamar Editores, 2013), Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura de Chile al mejor libro de cuentos inédito, y la novela wéstern "Hombres al sur" (Tajamar Editores, 2015). Para Tres Puntos ha traducido "Otro país", de James Baldwin, y "Espectros en una tierra trizada" y "Negocios sucios en North Ganson Street" (de pronta aparición), de S. Craig Zahler.
    Más títulos de Martínez José Miguel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario