Tres habitaciones en Manhattan
Tres habitaciones en Manhattan

Tres habitaciones en Manhattan

Simenon, Georges

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-4324-8
Cuando se conocen por azar una noche en un bar de Manhattan, Kay y Franck son dos almas a la deriva. Él, un actor que roza la cincuentena y al que ya le quedan lejos los días de gl... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Petit, Núria
Colección:
Anagrama Acantilado
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-4324-8
EAN:
9788433943248
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
03-11-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Tres habitaciones en Manhattan"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tres habitaciones en Manhattan"

    Cuando se conocen por azar una noche en un bar de Manhattan, Kay y Franck son dos almas a la deriva. Él, un actor que roza la cincuentena y al que ya le quedan lejos los días de gloria, intenta olvidar a su mujer, que lo ha abandonado por un hombre más joven. Ella, que acaba de perder la habitación que compartía con una amiga, no tiene donde pasar la noche… ¿Bastará la inmediata atracción mutua para hacerles olvidar las heridas de la vida? Celoso del pasado de Kay, temiendo perderla, tan inseguro de ella como de sí mismo, Franck estará a punto de malograr la nueva oportunidad que el amor parece brindarle. En Tres habitaciones en Manhattan, Simenon se adentra en el corazón de la gran ciudad tras la pista de estos dos vagabundos que se aferran, ajenos al espacio y al tiempo, a un amour fou.

    Más sobre

    Simenon, Georges

    Georges Simenon (Lieja, Bèlgica, 1903 – Lausana, Suïssa, 1989) va escriure cent noranta-una novel·les amb el seu nom, i un nombre indeterminat de novel·les i relats publicats sota pseudònim, a més de llibres de memòries i textos dictats. El comissari Maigret és el protagonista de setanta-dues d’aquestes novel·les i de trenta-un relats, tots publicats entre 1931 i 1972. Cèlebre al món sencer, reconegut ja com un mestre, avui ningú dubta que és un dels més grans escriptors del segle XX.
    Más títulos de Simenon, Georges
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados