Tres espejos: luna y espada

Tres espejos: luna y espada

Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 13 años | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Ilustrador
Bernatene, Poly
Colección
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
300
ISBN
978-84-675-6112-8
EAN
9788467561128
Dimensiones
216 x 151 mm.
Peso
360
Fecha publicación
04-03-2015
Precio
14.94€ (14.37€ sin IVA)
Club kirico

Dónde comprarlo(13 librerías)

    Autor

    @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Sebastián Hugo Vargas es un escritor argentino de literatura juvenil, nacido en Buenos Aires en 1974. Profesor de Lengua y Literatura española, además de Latín, se graduó en el Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. Además de escribir, trabaja como editor, corrector y traductor de textos literarios de alemán e inglés. Ha publicado traducciones de las obras de Goethe, E. T. A. Hoffmann y Jack London. También ha realizado trabajos del francés, chino y catalán.   Atraído por la mitología y las leyendas tradicionales de diversas culturas, ha publicado versiones de narraciones de este tipo en Mitos de transformación y disfraz (2000), y Sabias palabras del Oriente (2011).   Fue ganador del XI Premio El Barco de Vapor Argentina 2012 con la obra Tres espejos: Luna y Espada. Desde entonces ha publicado varios títulos más para SM Argentina dentro de la colección El Barco de Vapor, como Vikingos en la Tierra Verde, La maldición del arribeño, Diez en un barco, De la Tierra al Olimpo y Susurros que cuenta el viento.

    Sinopsis

    Esta obra reúne dos novelas en una. Si bien pueden abordarse independientemente, la obra adquiere riqueza cuando el lector conoce la historia pero desde dos visiones distintas: la de dos enamorados que se enfrentan a una injusta separación y que luchan por volver a encontrarse.LunaYue Chan, hija del herrero de un pueblo de la antigua China, se enamora del joven campesino Jian Deyán. A pesar de ello, deben separarse por cuestiones ajenas a ellos. A partir de allí, Yue se traslada con su familia a Beijing donde pasan muchas penurias, y aunque ella vuelve a su pueblo natal, no encuentra a Jian. Al regresar a la ciudad, la acusan de traición, pero se salva y termina trabajando como asesora del emperador. Sin embargo, el motor que la impulsa es el del amor. Aunque conocemos el punto de vista femenino de Yue y de sus aventuras, la obra se completa con Tres espejos. Espada.EspadaJian Deyán, campesino de un pueblo de la antigua China, se enamora de Yue Chan, la hija del herrero del pueblo. Una rebelión contra el emperador hace que la pareja deba separarse. Juran reencontrarse en la fiesta de La noche de los Faroles, pero luego de que los rebeldes matan a su padre, él huye nadando por el mar, hasta que es rescatado por el Ceja Verde, un barco pirata. Aunque él mismo se convierte en pirata, y en capitán, el recuerdo de Yue es tan poderoso que decide abandonar todo para ir a buscarla.

    Club Kirico Reseña de www.clubkirico.es

    Tres espejos: luna y espada (9788467561128)

    Enviado por Club Kirico el 16-07-2015