Tres chicos buenos
Tres chicos buenos

Tres chicos buenos

Wessling, Pablo

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-18417-92-4
Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevab... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Colección:
Novela
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18417-92-4
EAN:
9788418417924
Fecha publicación :
04-03-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Tres chicos buenos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tres chicos buenos"

    Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevaban soñando desde que se conocieron.Tres amigos se van de vacaciones, después de años de desear un viaje juntos. Poco después de emprender el trayecto, Tristán decide cambiar de rumbo para solucionar un problema familiar y se desvía hacia las playas de Cádiz. Intuye una conspiración económica contra su familia que, finalmente, terminará siendo peor de lo que imaginaba. Pero Tristán cuenta con el apoyo de sus dos amigos, Luis y Guille. Juntos intentarán salvar a su familia y a sí mismo del intento de boicot y estafa de Olegario, el antiguo socio de su padre.Un road-trip desde Barcelona hacia el sur de España donde tres amigos van en busca de la verdad y de la justicia, con un trasfondo de la especulación inmobiliaria y de infidelidades matrimoniales.

    Más sobre

    Wessling, Pablo

    Pablo Wessling (Barcelona, 1984) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Lleva más de diez años ligado al mundo de la televisión. Ha formado parte del equipo de casting y de música de la nueva generación de OT. También ha trabajado para programas como Boom, ¡Ahora caigo!, Mira quién baila o Tú sí que vales. Desde pequeño, ha estado creando historias y escribiendo cuentos a título personal. Se ha formado como escritor en la escuela de escritura Ateneu Barcelonès. En 2020 publicó Rita pinta con su tinta, un libro de ilustraciones donde un calamar enseña a dibujar animales marinos. Ahora se lanza con su primera novela Tres chicos buenos.
    Más títulos de Wessling, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados