Trazado
Trazado

Trazado

Un atlas literario

DeGraff, Andrew

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-16542-51-2
Este revolucionario libro de mapas literarios, inspirados por obras clásicas de la literatura, ofrece una nueva manera de revisitar las cartografías de nuestras novelas favoritas.... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Impedimenta
Ilustrador:
Andrew DeGraff
Traductor:
Langner, Arnoldo
Colección:
El chico amarillo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16542-51-2
EAN:
9788416542512
Dimensiones:
255 x 200 mm.
Peso:
613 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
17-11-2016
23,95€
(23,03€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "Trazado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Trazado"

    Este revolucionario libro de mapas literarios, inspirados por obras clásicas de la literatura, ofrece una nueva manera de revisitar las cartografías de nuestras novelas favoritas. Caminar con Hamlet por Elsinor, navegar con Ulises por el Mediterráneo tras haber arrasado Troya, pasear de la mano de Borges por la Biblioteca de Babel, visitar la isla con náufrago de Robinson Crusoe, despedazar a la ballena Moby Dick o navegar por el sinuoso río Mississippi de la mano de Huckleberry Finn. Pero «Trazado» es eso y mucho más. Es una pequeña joya literaria, un libro para letraheridos que sueñan con los ojos abiertos y para curiosos mitómanos de lo novelesco. Una de las joyas literarias del año. Una sensacional recopilación gráfica de los escenarios en que se desarrollan obras como la «Odisea», «Cuento de Navidad», «Hamlet», «Orgullo y prejuicio» o «Moby Dick».

    Más sobre

    DeGraff, Andrew

    Andrew DeGraff es un ilustrador y artista freelance que vive y trabaja en Maine. Andrew nació en Albany (Nueva York) y pasó sus primeros años en el norte del estado. En el 2001, se licenció en Communications Design en el Pratt Institute y se especializó en ilustración; regresó a Pratt para enseñar inlustración entre el 2009 y el 2014. Poco después publicó su primer libro, Trazado: Un atlas literario. Andrew ha trabajado como ilustrador para Visa, Sports Illustrated, Kellogg's, el New York Times, GAP Kids, Anthropologie y Leo Burnett. Ha expuesto en galerías de Nueva York, Albamy, Filadelfia, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Calgary, Ciudad de México y Ciudad Quezón (Filipinas).
    Más títulos de DeGraff, Andrew
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario