Trauma (Los rostros de Victoria Bergman 2)
Trauma (Los rostros de Victoria Bergman 2)

Trauma (Los rostros de Victoria Bergman 2)

Axl Sund, Erik

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
ISBN:
978-84-16195-31-2
Trauma es el segundo volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro... Más información
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Traductor:
Joan Riambau Moller;
Colección:
Los rostros de Victoria Bergman
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-16195-31-2
EAN:
9788416195312
Dimensiones:
211 x 138 mm.
Nº páginas:
408
Fecha publicación :
09-06-2016
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 141 librerías

Dónde encontrar "Trauma (Los rostros de Victoria Bergman 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 141 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Trauma (Los rostros de Victoria Bergman 2)"

    Trauma es el segundo volumen de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro. La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿cuál es el sentido de esta venganza? La psicoterapeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino. Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela en Sigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio. -------------- «Los rostros de Victoria Bergman», un fenómeno que ha revolucionado el género del thriller en Europa: En Alemania la trilogía ya ha vendido 1.000.000 de ejemplares y ha estado durante semanas en el top 10 de Der Spiegel, llegando a ser número 1. En Suecia ha vendido 250.000 ejemplares y en Francia, donde se publicó más tarde, lleva más de 100.000. Ha estado en las listas de más vendidos de Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia y Rusia. Los derechos se han vendido a 38 editoriales de todo el mundo e incluso a Tomorrow Studios de Hollywood, que trabaja en su adaptación a serie de televisión. -------------- Críticas:«Sobresale con altísima nota en el mercado actual de novela negra. Un thriller psicológico que sorprende y sorprende en cada final de capítulo.»Helsingør Dagblad (Dinamarca) «Novela negra sueca llevada a su máxima y devastadora potencia. A la altura de Stieg Larsson y Henning Mankell.»The Guardian (Reino Unido) «Un cuento de hadas oscuro que se enraíza en la tradición de la novela negra nórdica. Un análisis del alma humana que escarba profundamente en los vicios humanos, las perversiones del subconsciente y la violencia inherente de la naturaleza humana.»SoloLibri.net (Italia) «Una de las trilogías más sombrías de la novela escandinava. Un puñetazo a las conciencias.»L'Express (Francia) «Erik Axl Sund rompen fronteras y logran ir más allá en la tradición del thriller criminal.»Diário de Notícias (Portugal) «Una trilogía dura y espectacular que se postula con razón como la heredera de la saga "Millennium".»Süddeutsche Zeitung (Alemania)

    Más sobre

    Axl Sund, Erik

    Erik Axl Sund és el pseudònim del duo suec d’autors Jerker Eriksson (1974) i Håkan Axlander Sundquist (1965). Håkan és enginyer de so, músic i artista. Jerker ha estat el productor de la banda de Hakan d'electro punk i actualment treballa com a bibliotecari en una presó. Erik Axl Sund signa els títols Persona (2010), Trauma (2011) i Catarsi (2012). Els tres volums junts formen la trilogia de Victòria Bergman. Aquestes novel•les fosques i addictives es van convertir en un èxit immediat a Suècia, tant de crítica com de públic. La trilogia de Victòria Bergman és l'últim fenomen literari de novel•la negra sueca i una fita en la novel•la negra contemporània en general.
    Más títulos de Axl Sund, Erik
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario