Trastario

Mañas, Pedro / Zacarías, Betania

Editorial:
Faktoría K de Libros
ISBN:
978-84-15250-61-6
Sinopsis
Haciendo honor a su nombre, “Trastario” reúne 31 poemas dedicados o inspirados en aparatos de uso cotidiano que encontramos en nuestro entorno doméstico: desde la lavadora al frig... Más información
978-84-15250-61-6 / Faktoría K de Libros
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 10 librerías

Dónde encontrar "Trastario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 10 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Trastario"

    Haciendo honor a su nombre, “Trastario” reúne 31 poemas dedicados o inspirados en aparatos de uso cotidiano que encontramos en nuestro entorno doméstico: desde la lavadora al frigorífico, pasando por la plancha, la tostadora o el aspirador. Sus engranajes, los enchufes a los que se conectan o las fuentes de energía de las que se alimentan para funcionar, aparecen también en esta obra en la que Pedro Mañas actúa como mecánico, ingeniero o constructor de versos. Sus herramientas son el ingenio y el humor, con los que crea juegos de palabras y dobles sentidos, al tiempo que experimenta con su sonoridad y significado, trasladando por momentos a los lectores al terreno de lo lúdico.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Poesía (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Faktoría K de Libros
    Colección:
    Orihuela
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Mañas, Pedro
    Ilustrador:
    Zacarías, Betania
    ISBN:
    978-84-15250-61-6
    EAN:
    9788415250616
    Dimensiones:
    235 x 150 mm.
    Peso:
    260 gramos
    Nº páginas:
    40
    Fecha publicación :
    26-02-2016
    Más sobre

    Mañas, Pedro

    Pedro Mañas (Madrid, 1981) és llicenciat en Filologia Anglesa per la Universidad Autónoma de Madrid. Va ser precisament allà on un dels seus relats va ser seleccionat per a una antologia de joves autors. Des de llavors, li han estat concedits diferents guardons nacionals i internacionals en l'àmbit de la narrativa infantil, entre els quals destaquen el premi Leer es Vivir de l'editorial Everest i el premi Ciudad de Málaga de l'editorial Anaya. Més recentment va resultar guanyador d’El Barco de Vapor de l'editorial SM i del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunes de les seves obres premiades han estat traduïdes al francès, a l'alemany, al portuguès, al coreà o al xinès, entre altres llengües. També és autor de diversos poemaris infantils, com ara Poemas para leer, amb el qual va guanyar el Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocat per la Diputació de Granada i l'editorial Hiperión) i Ciudad Laberinto, que li va valdre el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocat per l'Ajuntament d'Oriola i l'editorial Kalandraka.
    Más títulos de Mañas, Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda