Transcrepuscular (cómic)
Transcrepuscular (cómic)

Transcrepuscular (cómic)

Los ojos bizcos del sol/1

Bueso Aparici, Emilio

Editorial:
Ediciones Gigamesh
ISBN:
978-84-17507-93-0
Adaptación al cómic de la saga biopunk de Emilio Bueso Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso, que arranca con el canto de los caracoles y se adentra por los lab... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Ediciones Gigamesh
Ilustrador:
Jiménez Corominas, Enrique
Colección:
Gigamesh Excelsior
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17507-93-0
EAN:
9788417507930
Dimensiones:
266 x 175 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
17-12-2020
26,00€
(25,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 8 librerías

Dónde encontrar "Transcrepuscular (cómic)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 8 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Transcrepuscular (cómic)"

    Adaptación al cómic de la saga biopunk de Emilio Bueso Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso, que arranca con el canto de los caracoles y se adentra por los laberintos del hielo siete. Es la historia de un viaje desquiciado en busca de respuestas a preguntas que nadie comprende, hasta el final de las tierras en las que nunca sale el sol. La novela inicial de Los ojos bizcos del sol consigue dar otra vuelta de tuerca para volar la cabeza al lector con esta adaptación vibrante al lenguaje de los cómics.
    Más sobre

    Bueso Aparici, Emilio

    Emilio Bueso (1974) nació en Castellón, cursó estudios de ingeniería y fue profesor de Sistemas Operativos de la Universidad Jaume I de Castellón entre el 2003 y el 2011. Trabaja como responsable de tecnología de una institución interuniversitaria, labor que compagina con la escritura. Miembro fundador de la asociación Nocte, empezó a publicar a caballo entre el realismo sucio y el género fantástico. Se estrenó en el formato largo con Noche cerrada (Verbigracia, 2007). Diástole (2011), Cenital (2012) y Esta noche arderá el cielo (2013), todas publicadas en Salto de Página, lo consagraron como uno de los valores más firmes de la ciencia ficción española; las dos primeras ganaron el Premio Celsius de la Semana Negra de Gijón. En el 2014 inauguró la colección Insomnia de Valdemar con Extraños eones, una novela adscrita a los Mitos de Cthulhu que resultó ganadora a su vez del Premio Nocte. La recopilación Ahora intenta dormir (Valdemar, 2015) reúne sus principales relatos hasta la fecha. Su última obra es Los ojos bizcos del sol, una trilogía biopunk cuya primera entrega, Transcrepuscular, ha sido adaptada al cómic recientemente.
    Más títulos de Bueso Aparici, Emilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas