Toto Superxistus. Embolica la troca!
Toto Superxistus. Embolica la troca!

Toto Superxistus. Embolica la troca!

3 Els millors ACUDITS del Toto, un autèntic zero a l’esquerra

Bloch, Serge

Editorial:
Estrella Polar
ISBN:
978-84-16522-29-3
El Toto és el típic trapella de la classe amb el qual tots els nens volen jugar, el llest que fascina els bons estudiants i desespera els professors, i ha preparat un munt d'acud... Más información
Editorial:
Estrella Polar
Traductor:
Nel·lo, David
Colección:
Toto Superxistus
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-16522-29-3
EAN:
9788416522293
Dimensiones:
158 x 125 mm.
Peso:
140 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
18-05-2016
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Toto Superxistus. Embolica la troca!"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Toto Superxistus. Embolica la troca!"

    El Toto és el típic trapella de la classe amb el qual tots els nens volen jugar, el llest que fascina els bons estudiants i desespera els professors, i ha preparat un munt d'acudits, bromes i historietes per a nens i nenes. La sèrie de Toto Superxistus es presenta en un format manejable, divertit... i molt llampant!Prepara't per pixar-te de riure amb el Toto, un autèntic zero a l'esquerra! 

    Más sobre

    Bloch, Serge

    Serge Bloch nació en Colmar (Francia) en 1956. Es pintor y dibujante de prestigio. Además de ilustrar libros para niños, trabaja en publicidad y en prensa, colaborando en publicaciones de renombre como The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Time Magazine, GQ, The Los Angeles Times, Bloomberg o la revista de National Geographic.Sus ilustraciones se caracterizan por un trazo sencillo, casi infantil, como monigotes poco trabajados, llenos de humor y expresividad. A veces sus dibujos se insertan en retazos de fotografías, escenas reales en un mundo a veces duro, implacable, o simplemente humano, perdiendo así toda condición de candidez.Los trabajos de Serge Bloch han merecido varios galardones, como la Medalla de Oro de la 47ª exhibición anual de la American Society of Illustrators (2005), el Premio Baobab al Mejor Libro Infantil del Año en Francia (2006) y el Premio de la Feria Infantil de Bolonia (2007), entre otros.
    Más títulos de Bloch, Serge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario