Torres de fuego
Torres de fuego

Torres de fuego

Cañas, Gabriela

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-9918-384-8
A veces, lo real parece beber de lo imaginado.El incendio de la torre Windsor, que una investigación periodística ha devuelto a la actualidad, es el elemento inspirador de esta nov... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9918-384-8
EAN:
9788499183848
Fecha publicación :
16-10-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Torres de fuego"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Torres de fuego"

    A veces, lo real parece beber de lo imaginado.El incendio de la torre Windsor, que una investigación periodística ha devuelto a la actualidad, es el elemento inspirador de esta novela. Escrita en 2011, esta trama criminal y política se basó en unas conjeturas propias de la imaginación de la autora que ocho años más tarde parecen sorprendentemente ajustadas a lo ocurrido en ese edificio en febrero de 2005. La hipótesis de que hubo entonces una operación secreta para hacer desaparecer unos documentos comprometedores de un importante banquero fue el núcleo de esta ficción. En ella, el asesinato de una gran empresaria, Ana Ruiz-Benegas, pone sobre la pista a sus protagonistas de un caso de turbia corrupción. Venganza, dinero y chantaje es el cóctel de esta historia completamente ficticia que ahora se muestra tan verosímil.

    Más sobre

    Cañas, Gabriela

    Cuenca, 1957. Gabriela Cañas nació en Cuenca, en 1957 y es periodista. Trabajó en varios medios hasta llegar a El País, donde actualmente es editorialista y articulista. Entre 2006 y 2008 trabajó en Moncloa como asesora de prensa internacional para el presidente del Gobierno. Sus artículos han merecido dos premios periodísticos: el galardón La mujer en la Unión Europea, otorgado en 2002 y el Premio Meridiana en la modalidad de Iniciativa en los medios de comunicación o publicitarios, en 2011. Esta no es su primera novela, pero sí la primera que se atreve a publicar.
    Más títulos de Cañas, Gabriela
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados