Tormentas en las Tierras Altas
Tormentas en las Tierras Altas

Tormentas en las Tierras Altas

Courtenay, Christina

Editorial:
Libros de Seda
ISBN:
978-84-15854-11-1
¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1... Más información
Editorial:
Libros de Seda
Traductor:
Gallo, Ana
Colección:
Vientos alisios
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15854-11-1
EAN:
9788415854111
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
440 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
15-05-2013
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 202 librerías

Dónde encontrar "Tormentas en las Tierras Altas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 202 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tormentas en las Tierras Altas"

    ¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba? Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

    Más sobre

    Courtenay, Christina

    Vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists’ Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists’ Association’s Awards for Best Historical Fiction.En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas, premio que ha vuelto a ganar en 2014 con The Gilded Fan. Su novela, El suave susurro de la oscuridad, publicada en julio de 2012, ganó el Best Historical Read en el Festival of Romance.
    Más títulos de Courtenay, Christina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario