Tontxu & Compañía
Tontxu & Compañía

Tontxu & Compañía

Tontxu Ipiña

Editorial:
MueveTuLengua
ISBN:
978-84-947464-2-0
En este libro-disco, Tontxu hace un repaso a sus más de veinte años de carrera musical con doce canciones, cada una de ellas interpretada junto a alguno de sus amigos. Cada canción... Más información
Editorial:
MueveTuLengua
Colección:
Arte Poético
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-947464-2-0
EAN:
9788494746420
Dimensiones:
200 x 150 mm.
Peso:
230 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
11-01-2019
Disponible en 30 librerías

Dónde encontrar "Tontxu & Compañía"

Disponible en 30 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Tontxu & Compañía"

    En este libro-disco, Tontxu hace un repaso a sus más de veinte años de carrera musical con doce canciones, cada una de ellas interpretada junto a alguno de sus amigos. Cada canción va acompañada de una ilustración de Clara Martín, fotografías y textos en los que el cantautor habla sobre el momento en el que escribió las canciones y sobre los artistas que le acompañan. Además, se incluyen los acordes para interpretar las canciones a la guitarra. En Tontxu & Compañía aparecen canciones como «Para tocar el cielo», interpretada junto con María Rozalén, «Madrid-Barcelona», con Diego Ojeda, o «Ángel de puntillas», con Luis Ramiro, entre otras. Esta es una obra para echar un vistazo atrás y a la vez recordar tantas canciones que han marcado una época.

    Más sobre

    Tontxu Ipiña

    Sus primeros pasos en la música vienen de la mano de Moncho Borrajo, quien le regala su primera guitarra cuando este era solamente un niño. A modo de juego y con la ayuda de un diccionario compone sus primeras canciones. En los 90 comienza a trabajar como locutor en la emisora de 40 Principales de Bilbao para, más tarde, comenzar su carrera musical en Madrid. En 1997 es nominado como Autor Revelación en los premios de la música con su disco Se vende. Ha publicado desde entonces otros nueve discos, entre ellos Cicatrizando (2016), su último álbum de estudio. En 2015 ingresa como miembro de la junta directiva de la SGAE.
    Más títulos de Tontxu Ipiña
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados